¡¡¡atencion, Bmweros Mallorquines!!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Blue Baron, 6 Sep 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola, este post es para informar a los mallorquines o quien se encuentre en la Isla el 23 de Septiembre. Se va a celebrar ese dia la 2ª Concentración de la serie 8. Los coches llegarán el viernes 22 por la noche. Se alojarán, junto con sus dueños en el Hotel Ayron Park de la calle Trasimeno de El Arenal. Por la mañana, sobre las 9, saldremos por la autopista de Andraitx, hacia la Serra de Tramontana, donde pararemos en algún pueblecito. De ahí seguiremos por Soller, Lluc, Pollensa, Alcudia y nos dirigiremos, para comer (sobre las 14.00 hrs) al Restaurante S'Amarador de Sa Rapita. Sobre las 16.00-16.30 nos iremos al pueblo del anfitrión (SANT JOAN), a tomar café y sobre las 17.00-17.30 hrs, nos dirigiremos a dar una vuelta por Palma, Avenidas, Jaime III, Paseo Mallorca, Paseo Maritimo, y de ahi, por Cala Mayor, a Portals.
    Todos aquellos que nos quieran acompañar y no perderse el espectaculo, están invitadisimos. Un abrazo.
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    a las 9 me tienes dando el coñazo en el Ayron. :)P)
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fantastico, Korc! De todas formas, el 15 empiezo vacaciones y me gustaria quedar antes contigo para cambiar un par de impresiones. Un abrazo.
     
  4. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo estare en la peninsula de vacaciones, es una lastima perderse eso. De todas formas espero que lo paseis fenomenal, y no os olvideis de las fotos.=P~
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    nos vemos cuando quieras. ;-)
     

Compartir esta página