Atención Canariones:Actualizando coches camuflados en la isla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 20 Mar 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Avistado coche camuflado de la Guardia Viril.
    Es un Focus azul. La matrícula no la pillé.:cry:
    Hoy por la tarde, los muy hijos de Pere, tenían parao a un chaval que llevaba un Micra.
    Los vi en la autopista del norte a la altura de la entrada a Arucas. Pero vamos, estos se pasean fijo por toda la isla.:vom:
    Ojito los que somos un poco fitipaldis, no vayan a pillarnos8-[
    Eso si. Siempre velan por nuestra seguridad.:flip: :flip:
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A todo esto....esq llevo varios dias leyendo mucho lo de "Pere",y me hace gracia.....quien es?
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pere Navarro Olivella. Director de la DGT:).

    Saludos
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ondiaaaaaa no sabes quien es el sr. pere??
    SISSSSSSSSCOOOOOOOOO uno que no sabe quien es el sr. <peree>
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    #-o #-o El Sr. Pere es gran amigo de todos nosotros.
    Es omnipresente. Más que Bangle:)
    Es el gran recaudador:bash: :bash:
    El que nos funde a radares:rifle:
    El Dios guía de todo picoleto de pro.:heh:
    El bobo que sale por la tele orgulloso de pillar a la peña haciendo infracciones de todo tipo.:first:
    El energúmeno que se pasea por el país con su A8 a más de 180 Km/h y no paga ninguna multa:drivingsk
    Lo conocerás porque en sus bolsillos lleva un canuto.... para hacer bien la O :moon:
    Un figura, vamos:whip:
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno para informacion de todos y ademas de verlo yo esta corroborado por mas personas, estos son los ultimos radares avistados en gran canaria de la guradia civil, ojo al dato ya que son coches a los que no estabamos acostimbrados:

    Ford Focus color azul marino con lunas tintadas

    Renault Scenic color azul marino con lunas tintadas

    Citroen C5 color verde oscuro y con lunas tintadas

    Ford Mondeo color blanco lunas sin tintar

    Nissan primera modelo corto, color changpam lunas sin tintar

    Golf GTI 4ª generacion color negro y aspecto tuning (Ojo con este lo han visto varias personas, yo no me lo creia hasta que lo vi con 2 guardias civiles dentro, esta tuneado, una tactica nueva para no llamar la atencion, no es coña ya lo ha visto mas gente)

    Colaborad todos y confirmar lo que he puesto aqui, asi haremos un post para dvartir a los demas. Saludos.
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jooooer! como está el patio... [-(

    Y seguro que ellos con el GTI ese no pasan nunca de 110 vamos... :vom: y cuando van circulando en ciudad seguro que llevan las ventanillas abiertas y la música a tope para dar menos el cante... :)

    Sed precavidos ahí fuera... ;-)

    Saludos.
     
  8. Sisco

    Sisco Guest

    Gracias campeón.
    :flip: :flip: Que les den mucho.
    Y ojito también en la carretera de Teror a Arucas, 1'5 kms antes de llegar a Arucas, suelen ponerse superbien camuflados entre los setos de una antigua ferretería.
    Es bajada y marca 40.
    Yo se de gente que los han pillao a 75:-s
    Se ponen por la mañana, de las 6:00 a las 9:30 cuando vas a currar, aún medio dormido.
    Así recaudan más.:flip: :flip:
     
  9. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Si esta calro que el fin es puramente recaudatorio, de todas formas si alguno mas sabe mas datos de estos coches o de alguno que se nos haya escapado que vaya contando asi corroboramos todos la veracidad de la informacion. Por cierto lo del golf parece de guasa, yo tb lo pense asi cuando me lo diejron, pero va totalmente en serio.
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues gracias por la información, ya me he encargado de reenviar mensaje a unos cuantos conocidos aquí, y que ellos hagan lo mismo.

    Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí somos honrados trabajadores que para nada nos dedicamos a transgredir las normas, por ello creo que todos nos identificamos en que nos jode sobremanera que por el mero hecho de ir a 65 km donde marca 40 (una auténtica ridiculez, sobre todo con los coches que tenemos) nos metan una "crujida" por el mero afán recaudatorio de un señor, y no critico a los civiles, que seguro ellos son humanos y mas de una vez (aunque de todo hay en la viña del señor) harán la vista gorda.

    Siento el ladrillín, pero tenía que decirlo....
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    j*der, asombraito me quedo....

    Gracias por avisar Josué.

    Sospecho que por el norte la cosa está más fastidiada.... Deberíamos hacer como en Madrid, cargarnos los radares :moon: :bash: :bash: :bash: :bash: =D=
     
  12. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Saludos compañeros aki en la zona de aguimes ingenio por montaña los velez se pone un ford focus gris sin cristales ahumados y un ford mondeo blanco modelo viejo eston son civiles.Despues en el municipio de ingenio la local utiliza un peugot 307 4p azul oscuro ke lo tienen a media con puerto rico por ke lo e visto abajo varias veces sera ke la pasta no da pa muxo y hoy direccion puerto rico a la altura del 2 tunel yegando arguineyin un peugot 307 verde oscuro "muy parecido al del c5 verde" de los picolos.cuidadin cuidadin
    Saludos compañeros
     
  13. Sisco

    Sisco Guest

    Ampliando el garaje:flip: :flip:

    Avistado Ford Probe color granate. ¡Ya no saben que comprar!:descojon:
    Ayer estaban en la GC1 hacia la capital, justo al terminar la zona de obras en Arinaga.:mus- A la sombrita, debajo de un paso elevado. Como no, en bajada.:ar:
    Lo dicho, un punto negro que te cagas.:axe:
    Eso si, todo por nuestro bien.:moon:
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que bien que lo teneis por aqui, al ser la isla tan pequeña, incluso os podriais plantear de hacer alguna acción.......... emmm, no se,,,,,,,,, por ejemplo, uno se pone delante del radar, con el coche parado como que tiene una averia y rápidamente passan unos cuantos colegas a tope tocando la bocina, jajajajaja seria el no va másssssssss que risaaaaaaaaa.
    Buf Sisco, se me ha ido la olla ??????
    Saludos... Pil.
     

Compartir esta página