Atención enoventeros y conductores en general.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 16 Jul 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues no sé, supongo que la situación se repite en todas las carreteras que soportan en estas fechas un tráfico descomunal. Pero en la N-340, seguro.

    El caso es que por mi zona lleva sin llover ya meses, las carreteras de la zona 340 y 323 están soportando un trafico intensisimo estos días; esto está produciendo que el firme esté MUY DESLIZANTE. Ayer estuve a puntito de besar el suelo con mi moto. El caso es que o conduces como en mojado o te la pegas, depende la zona km 304-320 de la N-340 por ejemplo.

    Supongo que se debe a la goma que se pega al asfalto, unido con la suciedad, porquerías de restos de accidentes, aguas de los aires acondicionados, calor extremo que hace que todo eso se ablande, etc; el resultado es que hay que conducir con mucha precaución, todos los vehículos, pero sobre todo motos...

    Saludos,
     
  2. LorisREX

    LorisREX Guest

    Gracias por el consejo, habrá que sonsiderarlo como "Punto Negro".
     
  3. ada

    ada Guest

    Maholinn, si quieres te mando unos calderos de agua desde aquí de Asturias que llueve que no veas
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Gracias por el consejo Maholin, esa zona me afecta directamente
     

Compartir esta página