Jajaja Roberto....eres todo energía :drinkers Pues no pensaba aceptar el ofrecimiento, porque me parecía abusar de tu amabilidad....pero a este paso me voy a ver obligado a hacerlo. Lo último es que el kit viene sin ningún tipo de instrucciones de montaje. En un cartelito en la parte exterior de la caja ya avisa que viene sin instrucciones y que se consulte el CD de instalación....pero tampoco hay ningún cd. Y el mecánico me ha dicho que sin instrucciones no puede ponerlo. ¿Se os ocurre dónde conseguir las instrucciones de montaje? Que estoy desesperado, ya.
Bueno no se si en los Z's tendreis los mismos problemas que en los 1 y 3 pero los que estamos intentando reequipar xenon con algun kit, tenemos siempre el mismo problema. El ordenador detecta la diferencia de potencia entre una lampara halogena normal y una xenon, como consecuencia avisa siempre como luz fundida. Nadie a conseguido montar uno sin eliminar este error, tan solo un amigo mio que mediante un sistema de resistencias a conseguido eliminar el fallo igualando el consumo de las lamparas. Son muchas las marcas que venden o intentan vender su producto como la panacea. Yo he encontrado un nuevo kit pero no se de nadie que lo haya probado http://www.well-done.es/ Por eso cuando lei el hilo quede sorprendido al ver que nadie barajaba la posibilidad de el error, tan solo queria comentarlo por si no sabiais que eso ocurria pero alomejor teneis la suerte que los Z's estan hechos de otra pasta. Un saludo!!
Lo baraje cuando realize el Brico de instalacíon, de echo, calcule "a ojo de buen Kirchoff" la impedancia necesaria para aumentar el consumo de 35W +- 10% hasta los 55W de una Incandescente. No obstante, revisando los esquemas del Z4 - donde la opción es el Incandescente y el Xenon es el diseño base -, aposte por que hubieran hecho un centralita que detecta la continuidad del circuito -balastro activo o filamento integro - y no el consumo , y parece que así es. Un saludo-
Hola ademas de gustarme la aceleracion y velocidad me gusta hacer todoterreno, he estado mas de un año con mi range rover 3.9 despues de 12.000 euros en preparacion del coche he tenido que pasar itv, para ello tienes que tener un proyecto de reforma, le puse unas bombillas de xenon que van de lujo una luz mejor que la de mi touareg pero en itv la normativa que tienen es que el faro tiene que tener autorregulacion porque si vas cargado puedes deslumbra no por otra cosa ni lavafaros que los llevo.Detodas formas fijaos en todos los coches que lleven xenon ninguno de ellos lleva para regularlos manualmente.
Por si os sirve de ayuda. En los mercedes pasa esto mismo y se soluciona acudiendo al concesionario y pidiendo que os activen la función Xenon mediante el ordenador.
Mañana mismo te llamo, Roberto... Eso sí, nos va a quedar, no...TE va a quedar, porque yo a lo más que llego es a hacer de pinche, y a escribir lo que me dictes tú #-o
El Lavabaros tambien tiene que estar homologado, y para que este homologado, esté tiene que tener homologación, y la instalación tiene que tener homologación del fabricante. Boletín Oficial del Estado. Texto del Documento