Atencion MadrileÑos, Ojito Al Radar

Tema en 'Radares' iniciado por colita, 1 Jun 2007.

  1. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    La foto es de hace dos semanas en la Av. de Logroño, (velocidad max. 50 Km. /h).

    Se trata de una "furgona" blanca que aparca en sentido contrario, (olé sus webs), con las puertas traseras abiertas y un trípode montado en su interior con el láser a punto. Unos metros más adelante unos amables agentes empapelan al personal.

    La furgona en cuestión ha sido vista también en la Av. Arcentales y los aledaños al parque Juan Carlos I.

    [​IMG]
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no se ve la foto tio
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tienes que subirla a imageshacko similar... no puedes linkar directamente a tu PC :D ; pero gracias por el aviso ;-)
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Como ya te han dicho, no puedes "colgar" documentos desde tu PC (salvo que sea accesible via http, claro :D )... pero gracias por ponerle un nombre a tu nick :finga: ;-)
     
  5. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Eso si que es un señor marrón...si vas dandolo todo por ahí y te encuentras una furgo :mad:

    De mal en peor...


    P.D: ¿ Tanto han costado las obras del bypass como para tener que bombardear a los usuarios? Increible...
     
  6. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Ya me conozco la zona ya... tiene historia. A mi me pararon hace como tres años (codigo antiguo) a 87 y me pegaron un multazo que tela... pero que si es ahora me cago.
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Otia, por ahí (o aquí mejor dicho) vivo yo... Porqué zona exacta se ponen?. Yo ya les tengo "cazados" por debajo del túnel de O'Donell, levan un tiempo registrando a los coches, cosa que me parece bien, pero un poco más hacia atrás me da la señan el Sherpa de que hay un radar, o sea que se deben de poner con un coche por esa zona.
    Juass está limitado a 50 y por ahí no se baja de 70...

    Edito: sube la foto de la furgoneta plisss
     
  8. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  9. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :realmad:
    :realmad:
    ¿ que quieres decir registrando a los coches ?
    ¿ que te paran y te registran el interior del vehiculo ?
    ¿ Eso pasa en Madrid ?
    Aclaranoslo
    Gracias
    Portago
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    pues sera recetando la multa para que duermas mejor. jeje
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pochupuesto que ocurre, en madrid casco y en periferia, te piden educadamente que bajes y ellos te miran el coche de arriba a abajo.

    Por aqui en mi zona los he llegado a ver mu tensos pero vamos que lo normal es que no se sobren mucho.
    Si algun dia te pasa sobretodo no te pongas chulo, cuanto mas facilitas la maniobra antes te dejan en paz.

    sds
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    si vas de buen rollo no te molestan mucho miran dos segundos y de dejan que te marches. A mi un dia me hicieron control anti droga y normalmente te miran todo el coche pero como comenze a hablar con ellos solo miraron la guantera y me dejaron que me marchara. saludos y no hay que ponerse chulos sino de dan por el cucu. s2
     
  13. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    La primera foto la puse yo en su día, la segunda no me dió tiempo a cogerla :realmad:. Es gracioso que ellos cometan una infración, de la cual nadie les sanciona (estacionar en dirección contraria está prohibido), para ver si tú cometes otra y si poderte sancionar.

    Les han dado poderes a los "agentes de inmovilidad" que son propios de policias, y así nos va, si saltan las normas y lo que haga falta para sancionar.

    Saludos
     
  14. julian1982

    julian1982 Guest

    eso es españa y pasa tambien en muchos paises pero en españa se llevan la palma. s2
     

Compartir esta página