Aver si alguien me puede explicar como funciona lo de los intervalos de inspecion que en aleman no entiendo nada. Si tienes todas las luces encendidas todo ok no? Se apagan todas las verdes y se queda la naranja y la roja ? que significa? Que sucede luego se apaga la naranja? o no? Estas dos son las que marcan la inspection I o II o como funciona Gracias a todos y perdonad mi ignorancia jejejje
Pregunta fácil, respuesta fácil :wink: Efectivamente. Todas las luces encendidas es q acaba de pasar la revisión. Poco a poco se van apagando hasta q se enciende la amarilla. En ese momento debes pedir cita en el taller y pasarla, si es posible, mientras esté la amarilla. En ninguno de los coches de casa hemos llegado a la roja nunca. Esto es para las Inspection. Luego hay otras lucecitas con símbolos q son para el oilservice y para el líquido de frenos, si no me equivoco.
Vale factoni pero eso que es? solo aceite? A mi se me quedan encendidas las dos ultimas, osea la naranja y la roja a la vez. Supongo sera normal no?
Claro, eso pasa cuando se han pagado todas las verdes. La Inspection es la revisión del coche. Aceites, filtros, comprobación de algunas piezas... Además del tema de las luces de colores existen dos símbolos (esto ya no lo tengo tan seguro) q se encienden. El del oilservice sólo es para cambio de aceite y creo q se enciende la palabra oilservice. En el del líquido de frenos se enciende una especie de reloj.:wink:
Osea ahora esta en lo que se llama SERVICE I o me equiboco? Bueno en los M y al ritmo que se va creo que no sale nunca el OILSERVICE ya siempre sale directamente el SERVICE I. JEJEJJEJE VEnga mas peña que diga la suya esos que saben.