ATENCIÓN: Radar Camuflado en puente sobre AP7 altura Sant Celoni

Tema en 'Radares' iniciado por Txarly, 29 Jun 2007.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Ayer volivendo de la UAB en dirección a Girona por la AP7 sobre las 12:30pm, avisté un megane rojo 5p sobre un puente que cruza por encima la AP7 a la altura de Sant Celoni son un cacharro blanco que salia por la ventana del conductor apuntanda hacia abajo en dirección de la circulación (BCN), es decir imposible de avistar por el carril por el que circulas. Es un punto que está muy cerca de un radar fijo que sale el los POIS de una carretera paralela a la autopista, y que el Bel me lo pilla desde esta.

    Es imposible de ver cuando circulas en dirección BCN, yo iba en el compact de mi hermano que va sin protección anticaspa, y casi seguro que a las 9:30 cuando pasé por ahí en dirección a la UAB me lo comí. :Randy-git:



    Saludosss :radar:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues comienzan a tener pistolas laser en cataluña tambien por lo que dices, gracias por el aviso, s2
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Lastima no haber circulado con el Golf en vez del Compact, te podría confirmar si era laser o no, en función del aviso del anticaspa. :radar:


    Se sabe mas o menos cuantas pistolas laser han comprado para los mossos? :nah:


    Saludosss :wink:
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y como podrias saberlo??, llevas el laser pro park??, porque si te refieres a los sensores del 975r, eso no es para fiarse mucho, y mas si los llevas en el habitaculo, en cuanto a cuantas cantidades poseen, ni idea, pero que ya se están equipando, es cierto, s2
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    Me refiero a que en el caso de que fuera un láser y haber circulado con el Golf (equipado con el Bel975) este no me hubiera avisado con lo que posiblemente sería láser. El coche lo vi de frente sin ningún coche delante con lo que en estas circunstancias de no ser láser me habría avisado con una buena antelación.

    Saludos :wink:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ok, s2
     

Compartir esta página