ATENCIÓN REDOBLE: El gobierno piensa subir los impuestos de los carburantes.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 10 Ago 2005.

  1. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Más aún, diría yo, que hoy dia existe un modelo de gobierno, que es híbrido (ahora que está tan en boga, pues toma, en el gobierno también)... que es dictadura democrática... ésto es. Se elige a tu dictador favorito, democráticamente, ellos gobiernan y hacen las atrocidades que les sale del arco del triunfo (dictadura), y te dejan quejarte (expresarte) libremente... (democracia)... luego pasan de tu culo, como si dices misa... igual (el híbrido).
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me alegro y os saludo con mi grito hipohuracanado!!!! :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor de todo -sin acritud- es que después te dicen que ellos no tienen la culpa, porque están manejados por estados libres asociados biggrin
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a eso me referia con lo de politica se salon...la actual politica son (y ojo todos) un par de medidas mediaticas pero de poco calado real y a enredar atribuciones autonopmicas comisiones tu me das creo un nuevo organismo ,aqui debe decir a y si me dejas pone b pero aplicacion en la vida real cero...pej aqui en Asturias con un problema gravisimo de envejecimiento de poblacion perdida de tejido industril y ......lo que cuece en el tinglado es la proxima creacion de una mierda de tv autonomica dode quieren enchufar a base de poner como punto a favor en la contratacion el hablr un bable que aqui ni habla ni le interesa a nadie](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso sin contar la gran liado del Tini sobre los inmigrantes / estudiantes modernos y su capacidad para desempeñar un trabajo... manda narices :ar::ar::ar:
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juassssssssssssssss, deja de meterte pan rallao debajo de la uñaaaaaa:descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga:
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y el tejemaneje que se traen con teleclavel(que dicen se la quiere comer ONO) y las teles locales....la venta de hidro electriica(que dicen es privada pero el consejo son los mismos de siempre de cajastur :madfawk: ) a los portugeses y no me extrañaria una sorpresa a medio plazo de la espantada de acerlor ojala me equivoque en esto:mus-:mus-:mus-
     
  8. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    No sé de qué os quejáis :-k . Cuando vuelva a España repostar me va a parecer baratito.

    Aquí en Alemania el gasoil a 1,08 ](*,) ](*,) y la super de 95 a 1,26. :ar: :ar: .

    En Holanda 3 o 4 céntimos más barato.

    Yo ya me voy haciendo a la idea... :cry:
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Supongo que tendrás allí en Yaris :finga: Por cierto, tu firma tiene una foto que me revuelve la sangre,.... :madfawk:
     
  10. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    esto son soluciones imaginativas, si señor.
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Vamos, que tú eres uno de los que piensa que en España está más barata no? Pues dame al mes lo que se gana allí, que a mi no me importa entonces pagarla a 1,26, y el gasoil a 1,08 ya ni te cuento. #-o
     
  12. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Estais aqui venga a discutir que si los impuestos si, que si no y no os dais ni cuenta. Solbes es de la vieja guardia y desde que entro esta venga a mirar por donde mete mano a los impuestos. Luego ya veran como se reparten entre ellos la pasta y que den porcul... al pedazo de agujero que dejen otra vez en la SS, que ya regresaran denuevo dentro de unos añitos, cuando la gente este muy bien economicamente y les de la vena romantica. Y sino que me esplique algien que leches hacen tantos ministros de la era Felipe manejando otra vez el cotarro, despues de la que liaron, y mientras el de el talante en las nubes.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso estaba pensando yo. Seguro que los sueldos son mas o menos los de aqui... Seguro que hay mucha gente currando 10 horas diarias por 550 € :madfawk:
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Sí. Creo que allí el salario mínimo interprofesional anda por los 1400 €. Igualito que aquí, vamos :roll:
    Proporcionalmente les sale la gasolina bastante más barata que a nosotros. Detalle (el de la proporción ingresos/coste) del que siempre se olvidan nuestros políticos y lo que es peor ... según parece, algunos consumidores también.

    Oño, edito: mi post número 1000 ...
     
  15. CASH

    CASH Guest

    Zu p*ta madre, mas y mas y mas perras para este gobiernito, todo impuestos
     
  16. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En eso tienes razon... pero tambien tenemos los pisos mas caros que Suecia, Alemania y Holanda; si se puede comprar un piso, por que no la gasolina? ;-)

    Siento ser el abogado del diablo :finga: :finga: , pero aunque me jo** y mucho lo de la subida de precios y todo lo que pasa aqui, a veces creo que solo tenemos lo que nos merecemos #-o :fs:

    Salu2 ;-)
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sobre lo de los pisos es que a en general en Suecia Alemania y Holanda por cultura y forma de vida ni se les ocurre estar 30 años o mas hipotecados por una casa:(
    lo segundo creo que es todo lo contrarios ese es uno para mi uno de los males de este pais el fatalismo de creer eso ..yo sin embargo pienso todo lo contrario que NO nos merecemos a mucha de la gentuza que se mueve en politica...lo malo es que hacemos muy poco por remediarlo:(
     
  18. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Ahora, no que ando resacoso. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ojo Randy, que el sueldo mínimo interprofesional en Españ no llega a los 600 €

    Son mas del doble de caros que en España???

    De todos modos yo soy anticompra de piso :)
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo has leido mal a pesar de mayor sueldo alli la vivienda es mas barata ;)
     
  21. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Si sólo emplearan un 1% de los "esfuerzos políticos" en mejorar la vida y economía TODOS los ciudadanos, ya se notaría una mejoría enorme. Como decía gomaespuma... dinero no habrá, pero "pa tontás!!!...".

    Pero es que hasta es 1% lo emplean en su propio benficio, panda de :madfawk: :madfawk: .

    Y como bien apuntas, no éstos... TODOS. Para mi son todos iguales de :madfawk: :madfawk: . Más hipócritas y necios no los pudieron parir, no... grrr.

    Hala, me voy a tomar una aspirina. :zartyman :angel:
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ups. Malditas mañanas. Me voy a acabar el café :):)
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    venga y que este cargadito:finga::finga::finga::finga:
     
  24. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, eso ;-)
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Buenooo, dejaos ya de puteos, que ayer a las 5 de la mañana estaba contestando posts :)
     
  26. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Que no quería polemizar al respecto! Yo estoy trabajando aquí con el sueldo de España así que estoy bastante jodido. Mi impresión es que el nivel de vida es un poco mayor que en España y que los sueldos son más o menos del doble!!!!

    No tengo ninguna duda de que terminarán subiendo en España el precio de los combustibles, por todo eso de la "convergencia europea" :rolleyes: :rolleyes: : primero equiparan los precios. Luego ya veremos a ver qué pasa con los salarios (juasss).:ar: :ar:

    Un saludo.
     
  27. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues poco se subiran, que si no, se dispara la inflacion!!!
    Los sueldos siempre deben subir un poco menos que la inflacion, para controlarla... Si aqui ponemos sueldos europeos, no quiero ni saber que pasaria con el precio de los pisos ni la cantidad de coches de lujo que se verian por la calle! :angel:

    Salu2 ;-)
     
  28. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    En la apertura de esta discusión Pacix introdujo las palabras "muy por encima de la inflación prevista".
    No se lo que quiso decir con ello, pero que nadie caiga en la trampa de pensar que si el porcentaje de subida no supera al de inflación que no hay problema.
    Según mi modesto entender, la inflación afecta a la base de cálculo para el impuesto, y, una subida cero en los impuestos sobre el consumo y una actualización de ingresos igual a la inflación, mantiene el equilibrio en la estructura de la cesta de la compra, pero cualquier subida de los impuestos indirectos sobre un artículo hará que nuestro consumo de éste represente una cuota superior de nuestros ingresos, en detrimento del consumo sobre otros.
    Digo yo, salvo error u omisión.

    Pfernan
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    perdona paisanu..tu 735I no sera uno de los de la ultima carroceria azul marino que me cruzo alguna vez por general elorza???:finga::finga::finga::finga:
     
  30. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    oiga... y pq no suben el alcohol y el tabaco y nos dejan la p*ta gasolina, que yo necesito el liquido ese pa´trabajar y los fines de semana, pa disfrutar....

    mierda de petroleo... yo me voy a la Rep. Dominicana que con 600€ pasas el mes

    pero me voy ya!!!
     

Compartir esta página