ATENCIÓN REDOBLE: El gobierno piensa subir los impuestos de los carburantes.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 10 Ago 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    aqui hay muchos que también pasan el mes con 600 € Lo pasas mal, pero lo pasas :eek:
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A mi no me gusta generalizar, que conste, y siempre que puedo lo evito, pero ... en el tema vivienda, mi experiencia es, que la gran mayoría de parejas que acceden a vivienda no echan muchas cuentas, o al menos, cuentas a largo plazo. Normalmente (insisto desde mi experiencia), la cuenta simplemente es, mi pareja gana X, yo gano Y, préstamo a 30 o 35 años y que la letra se pague con X o con Y, e incluso, en algunos casos, hay que juntar X+Y para hacer frente al vencimiento. El tope, no hay, a lo que nos llegue X+Y. Eso funciona, porque:

    1. No somos muy conscientes de lo que supone una hipoteca de 1200-1500 euros a 30 años (hablo de dos salarios normales).
    2. Los bancos hacen el agosto, pues sólo les queda que nos financien las mascotas. Nos venden hasta a la abuela (que si empieza pagando menos, que si te doy intereses por tu hipoteca, ...; aunque en el fondo, todo es una patraña).
    3. El interés es muy bajo, por lo que el dinero cuesta muy poco y eso nos tienta a endeudarnos hasta las cejas.

    Muchas veces se me ha pasado por la cabeza, aunque sólo sea, que el euribor suba 2 o 3 puntos, que no es nada descabellado por otro lado. Supondría la quiebra de muchas familias. Por eso pagamos casas de precio estratosférico, nada más. ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.583
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A todos mis amigos -los últimos años- les llevo recomendando fervil y enfáticamente, que contraten una hipoteca "fija" aunque sea un poquito más que la variable, que el dinero nunca llegará a bajar más ;-)

    Yo tengo un 3.88% fijo actualmente.
     
  4. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    No, mi salario no da para ello. Es blanco y antiguo, y la cabeza del conductor también es blanca y antigua. Por General Elorza suelo pasar en un polo verde. El BMW solo lo utilizo para viajes en carretera y parto desde Monte Canales, por una caleya que sale a la 634 al lado de Pin de la Quinta, y en Piedramuella ya cojo cualquier dirección sin pasar por Oviedo.
    En octubre cuando empiece el curso estás invitado a unas botellas de sidra en el Miguel, a continuación de la iglesa del Cristo, enfrente de mi centro de trabajo. No se por que, pero me parece que hasta podemos ser compañeros de trabajo. Si resulta que lo somos, en el correo electrónico de nuestra intranet tengo el mismo nombre de usuario que en el foro.
    Un saludo.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :finga::finga::finga:me da que si:finga::finga::finga: y por la iglesia del cristo y el miguel y tu post me da que hasta puedo adivinar en que "local" trabajas:finga::finga::finga::finga:
     

Compartir esta página