Audi, BMW y ... Lexus (¿ein?) podrian abandonar la limitación de 250 kms/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 14 Jul 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno... Lexus quizá la abandone sin haberla alcanzado, :descojon: pero por aquello de "arrimarse" y "no solo parecerlo" ... :descojon:...igual uno o dos... :D

    Cuando Audi sacó el RS6 Plus sin limitación, ya se planteó el tema, y ahora vuelve con fuerza. Como es sabido M´s y AMG´s son frecuentemnete deslimitados, con lo cual todo esto adquiere tintes de corrección política que parece que la tozudez de los responsables de tráfico fuera de Alemania ni valoran ni merecen, asi que por mi... ya tardan. :-k

    "End Of The 155mph Limit?


    There's a gentleman's agreement among several manufacturers to limit the top speed of their high-performance models to 155mph, but that may be about to change. Although this may seem to be an academic issue in the UK, it's significant in Germany, where many stretches of autobahn remain unrestricted, and there is some embarrassment about the fact that some cheaper, less powerful models are able to overtake apparently much quicker vehicles on these roads.

    Audi, BMW and Lexus are all considering the idea of abandoning the 155mph limit, at least on some models. Porsche has never adhered to the limit at all, while customers of AMG Mercedes-Benz products can request higher limits. In any case, the matter is largely academic - even if it's still politically sensitive - since some buyers fit new ECU chips to bypass the governors as soon as they take delivery of their cars. "Fuente: http://www.itv-motoring.com/ne...5.asp
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Total, si son canne de autovelox :):)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por eso lo digo: a mi particularmente no me frustra mucho ya dado lo que está cayendo(pero si lo hizo, y mucho, en su dia: y sigo sin entenderlo)
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a 130 tambien :roll:
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ya verás cuando se sumen Tata y Dacia al acuerdo, ya... :D
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Por eso, mismamente #-o
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Gussssssssssss mándale esa info al del trágico de aquí y que los banee a estos constructores :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues en el texto hacen referencia justamente a eso: que muchísimos coches de menor coste alcanzan velocidades similares sin que nadie se plantee limitar a 220 o 230 un 130i, por ejemplo. Seria igual de absurdo.

    Me parece un (aunque testimonial y pírrico :( ) soplo de aire fresco en la enrarecida política acerca de la velocidad.
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sí, sí, tú dales ideas, ya verás la velocidad de actuación de estos torpes ](*,)
    Porque no pueden, que si no... Fray Montoro-quemada y Sor Peret los mandaban rápido a la hoguera :D
     
  10. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uysssss pues ojito que al igual que se subvenciona el uso de paneles solares, Trafico plantea importantes descuentos a quien quiera instalar autovelox en sus vehiculos y contribuir a mejorar las carreteras. :inoc
    Con la politica de tragico me temo que pocos sitios para poder disfrutar del potencial de estos carros. :-k
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    eso... es cierto???????????????
     
  12. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hombre no, no has visto el pinocho :inoc , pero tiempo al tiempo ya seria la última idea loca que se les pueda ocurrir, de perdidos al rio no. Como parece que les sobran radares y no saben donde ponerlos.
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer hablando de radares y por no poner otro post nuevo, es achonante lo de la M 40 la gente va mas menos enchufada 150/160 y en cuanto llegan a un panel que pone "velocidad controlada por radar" pegan unos frenazos del carrallo, para una vez pasar el panel salir cagando leches hasta llegar al siguinte portico donde son vilmente enchufados ( esta misma mañana en la M 30 le ha pasado eso a un X 3 azul), joer torpes los del trágico, ahora los que lo interpretan......
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... y los anticaspas tradicionales pillan la caspa portical, o sólo la de los coches?
    Es que un amigo mío va a necesitar esa info muy en breve ;)
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si, si no son autovelox :roll:
     
  16. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que es una paranoia la que se esta creando. Y encima querran que ahorremos gasolina, acelero,freno,acelero,freno y afotooooooo. ](*,)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo...pero si en las cuñas (casi coñas) radiofónicas esas de "Y tu, qué haces por la seguridad vial?" hay un tio que reconoce no meter nunca 5ª y asi no pasas del límite!!!!!!! :eek:

    Solo resta solicitar la concesión de la Medalla al mérito energético para el memo ese, con distintivo trágico para el publicista y desear a S.E. el responsable de semejante campaña que localice de una vez al alemán ese que le esconde las cosas...si hombre...como se llama...si, joer... Alzheimer :-k
     
  18. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    En breve veremos caravanas bajo los porticos.....y el resto despejado.....hasta el siguiente #-o

    Con respecto a las limitaciones pues igual que con esta de la velocidad como con el resto de las limitaciones existentes en otros ambitos....toi totalmente en contra....que cada uno vaya como pueda..... :rolleyes: ...que mania con limitar todo leshe :moon:
     
  19. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Y me imagino el dia de la presentación de la campaña: muy bien esto es lo que buscabamos, encaja a la perfección, y el publicista pondria cara de :-s y acto seguido medallita. Como odio esas cuñas ](*,)
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    :-k ¿en serio dijo eso el prenda? #-o
     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    lo más grave no es que un individuo diga eso; lo verdaderamente triste es que lo pongan en una cuña radiofónica
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    esa cuña se repite mucho en al radio si :roll: , es un anuncio de la DGT, aunque con la inestimable colaboración ciudadana que de forma desinteresada llama y deja su lindeza......orgulloso estará cunado la escuche :moon:
     
  23. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si si esa y otras muchas joyitas más de gente aparentemente encuestada y que da sus opiniones. :-s
     
  24. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo casi siempre voi en cuarta como recomienda Trafico, asi garantizo que no paso de 230 :finga:

    Y esos limites de 250, pa kien los tenga :finga: :finga:
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssss, no, si yo también la suelo oir (en la SER creo) la peña sale diciendo unas txorradas de espanto, pero lo del prenda que no pone la quinta para no pasarse de velocité es de nota :angel:
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues sale, Joe.... daria más risa que el anuncio de Fiat de gomaespuma si no fuera porque algún publicista enfarlopao cobra por difundir semejante "consejo" del erario público :???:
     
  27. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Pues cuidadin a partir de ahora.... que hasta hace poco los autovelox modelo portico se veía claramente a la legua la camara y el flash a cada lado del portico.... pero ayer buscando el de la carretera de toledo en getafe, vi que lo han puest justo detrás del panel y no se ven según te acercas....

    disuasorios y no recaudatorios, es que me dan ganas de matar con esta gntuza
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es que me pillaron recién levantado cuando me llamaron pa la encuesta..... :zartyman
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Fuera las limitaciones hombre!
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    me temo que la culpa no es del publicista Gus, la culpa es del "profesional" de la DGT que aceptó la propuesta del publicista......ese sabe de coches lo mismo que Bangle de diseño :roll:
     

Compartir esta página