Audi pone en marcha su escuela de conducción y seguridad en Soldeu (Andorra)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 2 Dic 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Audi ha instalado por segundo año consecutivo en el área de esquí de Soldeu El Tarter (Andorra) su Escuela de Conducción y Seguridad Audi, en la que ofrecerá cursos de conducción sobre nieve durante toda la temporada de invierno.

    [​IMG]

    La Escuela de Audi está emplazada en un circuito permanente de 7.200 metros cuadrados, el Pla d´Espiolets, a 2.250 metros de altura y alrededor de un lago. Aquí los clientes de la marca podrán recibir cursos de conducción a bordo del nuevo A4, durante los fines de semana y días festivos de la temporada de invierno.


    El objetivo de estos cursos es proporcionar a los participantes las claves de una conducción segura en un medio al que no están habituados, mediante la realización de distintas pruebas. Al volante del Audi A4, los alumnos se enfrentarán a ejercicios de derrapaje controlado, control del ABS o combinaciones de curvas y slalom entre otros.

    La marca ofrecerá además la posibilidad de que los participantes en el curso puedan contratar otros servicios como actividades de aventura en trineo, moto de nieve o parapente, forfaits, alojamiento, restauración, etcétera.

    Patrocinio de la Estación
    Finalmente, coincidiendo con el inicio de las actividades de su Escuela de Conducción, Audi amplia su patrocinio a toda la estación de esquí Grandvalira (que engloba las áreas de Pas de la Casa, Grau Roig y Soldeu El Tarter) durante la próxima temporada 2005. Una iniciativa que se inscribe dentro de la política de la marca de apoyo a los deportes de invierno.

    La vinculación de Audi con los deportes de invierno se inició en 1995, con el patrocinio de la Copa del Mundo de Esquí Alpino. En 1996, Audi también estuvo presente en los Mundiales de Sierra Nevada y, desde entonces, es uno de los más importantes patrocinadores en las competiciones de máximo nivel del esquí alpino.
     
  2. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hice un curso de conducción y seguridad de Audi en Madrid, no veáis si moló.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Porque se hacía con un Audi? ¿O porque el curso de Audi es bueno?

    :D
     
  4. mandible

    mandible Guest

    El año pasado, cuando yo estuve por allí no había nada. Vamos, que no debe ser permanente sino que habrá unos fines de semana concretos en los que estarán, supongo.

    También los de Alfa estuvieron durante el invierno pasado en Ordino algunos fines de semana.

    Sds :ang:
     

Compartir esta página