Audi Q7 V12 6.0 diesel de 500cvs Audi propone y ha presentado este Q7, que podría estar disponible a finales de 2007. V12 6.000cm3 500cvs 1.000Nm Bi-Turbo Cumple protocolo emisiones Euro V
Pues la verdad es que es un señor pepino, cvs para aburrir, pero seguire sin entender por que sacan semejantes motores diesel. Que pasa que consumira menos de 10l?? Saludos P.D. El mundo esta loco
No es por consumir menos, que seguro que tambien lo hace ante un motor equivalente de gasolina, pero en este tipo de coches el par en bajas es muy importante y en eso es inigualable el diesel.:cool:
Madre del amor hermoso, no entiendo nada, que sentido tiene un diesel de 500 cvs que costará más de 120.000 euros ¿va a andar mucho mas o va a consumir sensiblemente menos qeu el W12 de 6000 cc?
12L a los 100 de consumo minimo en ciclo mixto , 3 litros menos que un cayene turbo . Yo si tuviera 20 kilos para un bicho de estos me pillaba un gasolina turbo, aunque me gastara 3L mas a los 100
Yo me conformo con los 70mkg del W12... Estos motores son ejercicios de ingenieria, innovacion y exclusividad... Como me decian en la asignatura de Marketing, siempre hay que decir que eres lo mas en algo: el diesel mas potente, el suv mas potente...siempre hay que buscar algo en lo que seas el lider
Ese argumento no me sirve: no creo que sea mas agradable de conducir que el W12 de 6000 ccs de gasolina que usa el Tuareg (supongo que lo podrán montar facilmente en un Q7) y las diferencias de consumo (que no creo que pasen de 3 o 4 litros) son despreciables en coches de esta factura :rolleyes:
Se acepta una colecta en el foro para que me lo regaleis PD Prometo no cambiarme al foro de Audi JUuuuuuuuuuuuuaaaaaaaassssssssss ;-)
No me mola mucho el Q7... Me parece muy autobús y metiéndole este motor ya sólo falta pintarlo en amarillo para tener el auténtico bus de colegio americano
Imagino q la caja de cambios será automática con convertidor de par, no? Podría cargarse una manual...
Eso es una edición limitada Barreiros o que!!!!! Ya no sabemos que hacer en cuestión de motores gasoil, si siguen haciendo sinergias deberían vender ese motor a algun fabricante de camiones o maquinaria industrial.....
Me parece una auténtica cagada meterle semejante motor a un todoterreno... Estoy de acuerdo con Joe_Vespino, el que pueda comprar semejante bicho para qué lo va a querer diesel? Para ahorrar 3€ en cada respotaje???
Toda la caña que pueda dar con 5,15 metros de largo y entre 2,5 y 3 tm en orden de marcha , querrás decir. Madre mia y me quejaba yo de los Chevy Camaro 3,5 de mi vecino...a ver lo que tarda
El caso es que a la mayoría de la gente, (uno que anda siempre con malas compañías) se les van los ojos cuando ven alguno :???::???: