Audio de serie en el nuevo serie 1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por _Dani_, 30 May 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola! me acabo de registrar en este foro ya que me acabo de comprar un bmw 118d 3 puertas, y ayer vendi mi golfito serie III...El coche me lo dan para final de junio, lo he pillao en blanco con el pack M, llantas adicionales 18', clima, radio professional, etcWeno mi duda es, que tal suena los altavoces de serie? no he cojido ningun equipamiento adicional de altavoces, pero tengo mis dudas de ir a la bmw a pedir que monten el sistema Hi Fi, o si ya de serie suena bien?Un saludo.
     
  2. Javi92

    Javi92 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    1
    Hombre,la verdad es que no he escuchado el equipo de sonido que trae de serie la serie 1, pero lo que si te digo es que no esperes mucha calidad de sonido...Al menos todos los equipos de sonido de bmw que he escuchado(los que venian de serie) me han decepcionado muchisimo. Seguro que por aqui hay gente experta que te aconseja mejor que yo,pero por lo que se comenta, la relacion calidad-precio de los Hifi de BMW dejan mucho que desear, la gente suele recomedar instalartelo tu por tu cuenta.

    saludos
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Pues vaya mierda tonces, yo es que en mi antiguo coche en el golf llevaba un conjunto de vieta (6x9, subwoofer y etapa) y eso sonaba perfecto, y nada era por saber que traia de serie ya que a mi m gusta escuchar la musica bien, con sus buenos grabs y to eso asi que ya mirare en alguna tienda de audio y tal haber que me recomiendan y precios merci ;)
     

Compartir esta página