Aumentar la distancia de deteccion de vuestro anticaspa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por walker, 26 Abr 2005.

  1. walker

    walker En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2003
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    madrid
    Pues si a alguien le interesa y quiere preguntar, para eso estamos. Este post ya lo puse en el foro del E-46 que es el que frecuento.

    El tema es que necesitamos hacer un pedido mínimo y aparte creo que es interesante, aunque aquí no haya calado mucho.

    pasaros por forocoches, por el subforo de radares, `por si os interesa aumentar la distancia de vuestro 975/966/660 Wfinder pro 2000

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=214270

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=206337

    el principio del tema
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=201052

    y una lista orientativa que estamos creando con la gente interesada:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=214841

    y la lista final

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=219678


    Ahora pues si teneis alguna duda....

    un saludo

    walk
    __________________
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer....qué cosas!!!!
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    Sr. Walker seria posible una minikdd para instruirme en el arte de los anticaspas, yo soy un poco ceporrillo y como tenemos el pie ligero pues andamos siempre ojo avizor y algun diaaa........ya vereas la receta que vendra.....un saludin
     
  4. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    j*der. Me he tirado más de una hora leyendo. Es muy interesante y lo voy a pensar.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Rikitaun era raro que no estuviera en el ajo :D:D:D
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo bueno de todo es que es un prodcuto nacional, ¿no?
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "El radar de M40 avda andalucia, (que no cuenta para las pruebas), lo pasé esta mañana y en el mismo sentido me seguía pitando hasta mitad del tunel, ahora con el 4, hasta bien salido del tunel. (por cierto las 4 veces que lo he pasado hoy la frecuencia 35.531)
    "


    Einnnnnnnnn? :eek:

    Estás absolutamente seguro de eso? Mira que nos alarmamos con motivo, si es asi..
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si gus lo he visto en varios sitios. ](*,) ](*,)
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo se lo comente a Jiro en un post de la zona oscura sobre un pedido de H&S y no le dieron importancia!! Sino me ekivoco he leido en esa misma web k ya hay dos o tres funcionando en esas frecuencias k el 966 no detecta pero 975 si! :mus-
     
  10. Rikitaun206cc

    Rikitaun206cc En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2002
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madriz
    Asin es corazon estan poniendo radares en 35.xxx los que teneis el W-finder PRO (que vendia el amigo de CarWatios) o o el 975R podeis configurar el 4º led, lo que pasa es que no se xq puñetas salta la banda X algunas veces.

    el que tenga el 966 o el 660 Target Evo que solo lleva 3 frecuencias 13,26,34 pues no lo pillais.

    A ver si en el karting me acuerdo y miro como llevais la configuracion de los anticaspas.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah pues activaré la 34-4 y no solo la 2 , desde luego del de Av Andalucia /M40 no decia nada :eek: O mejor, lo pones tu :D

    Pero el tema es que los proveedores de anticaspa lo niegan rotundamente.
     
  12. walker

    walker En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2003
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    madrid
    Ese radar está por confirmar, la frecuencia es 35.515 (otra cosa es cuando le endiñas un cono de pruebas). Pero es un emisor válido para pruebas... jejeje. Yo tengo mi teoría. Pienso que es un contador de coches, pero no te estrañe que además incorpore la función de retratar...., con lo que en principio te diría que no es nada, pero no meto la mano en el fuego, simplemente cuando paseis por allí levantar un poquito el pié hasta que se confirme o desmienta. Aparte han aparecido en el km 51 y 63 de la A1, otro chismito parecido a este de la M40 avda. andalucia, pero con un par de camarejas y trastos mas, pero aún no se ha podido comprobar si "emiten" o son vulgares contadores. En el momento que actives otra banda el 975R perderá algo sus facultades, poco pero algo pierde. Si a eso le añades que en cataluña también "han visto" uno en 34.7 pues ya tienes que activar otro banda....... Este último 34.7 piensan algunos que es un multanova trabajando fuera de su rango, por mal ajuste del aparato (creo que tiene que ser complicado...)

    Los que llevamos display con numeritos, pues en ese sentido lo tenemos más fácil.

    Algo mas, tambien se está viendo la posibilidad de que el 35.515 sea un TempocamII, que a aparecido recientemente en el B.O.E, de la firma Radarlux y homologado por Cegasa en España.

    Como veis, de momento todo son conjeturas.

    También se habla de dos radares mas en la ctra de toledo, a la entrada a Madrid. Pendientes de confirmar, el que pase antes y los detecte que lo digaaaa.

    un saludo

    walk
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los de la A1 los he visto hace dos semanas, uno en cada sentido, si no me equivoco y con pocos kms de distancia, en pórtico, si :(
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo termino la instalación hoy del 975R y tendre que ajustarlo tal y como pone en la pagina Sampa4, para detectar todo lo mejor posible.
     

Compartir esta página