Aumentar La Potencia 9 Caballos Tu Mismo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elabreu, 20 Feb 2007.

  1. elabreu

    elabreu Guest

    Hola amigos, lo que voy a poner aqui lo lei en un foro de otro lado y no esta probado ni un poquito, ni si quiera se si es una enorme tonteria, pero tengo que saberlo:

    Pone que en el menu secreto, el numero 23 sirve para aumentar los caballos, y puedes aumentarlo en 9 como maximo ya que modifica la gestion eletronica del coche. Pone que los hay que subir hasta 32. Me suena un poco rarito.

    Y por si esto no funciona(que es lo mas probable), me gustaria saber cuanto cuesta una repro de un 118d(mas o menos) y cuantos caballos sube.
    Gracias tios:wink:
     
  2. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    :eek: y como dicen que se hace?.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    como se hace eso ?
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    anda, sera verdad???
     
  5. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    ui ui. Anda que como podamos subirle 9cv...
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    puedes poner donde lo leiste o el proceso como se hace ?
     
  7. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    mmm...

    A mi esto me huele un poco mal, no??? alguien sabe realmente si funcionaría???? Ardo en deseos de saberlo, ejejeje
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no creo que resulte pero bueno por probar no pasa nada, hay varios submenus dentro del menu secreto que nadie sabe lo que son, quien sabe ...
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y si lo han puedto de coña y lo haces y reseteas algo??? O borras algo???:eek:
     
  10. text

    text Guest

  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo no creo que eso funcione aunque por ejemplo en ciertas motos desde el menu secreto se puede variar parametros de injección, es posible que se pueda tocar algo pero no lo veo muy claro yo.
    No hay ningun mecanico de bmw por aqui? ellos te lo deben de poder confirmar
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    i como se llega al numero 23???? :frown:
    creo que el mio no llega al 23!!!
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    para llegar al resto tienes que meter el codigo de tu coche en el numero 19. Lock on..... para ello sumas los números del bastidor como explican bien en otros post...

    aunque lo de los 9cv.... juaxxxxxxxx :descojon:
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    lo veo una fantasmada lo de los 9 cv!
     
  15. elabreu

    elabreu Guest

    Haber yo lo lei en la misma pagina que puso nuestro colega asi que solo hay una fuente, no os lo creer mucho que luego llegan las decepciones. Sobre que pasaria si es mentira, seguramente nada pero cualquiera se atrebe a probar.

    Ah! y nadie me dijo nada sobre la repro del 118d, como os apasiono tanto lo otro.....
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    elabreu te han dejado abandonado con el tema!!! una buena repro te rondará sobre los 900 € dejandote el coche a tu gusto ya que sería una repro personalizada, hay más de una persona en el foro que lleva repro, si eso preguntale a ellos a ver que experiencias han tenido y tal
     
  17. reivazzz

    reivazzz Guest

    no lo sabiais eso???

    ya os vale, pero el numero 24 tiene la opcion del turbo boost y el coche es un tiro!!!
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo creo que quien dijo eso es el mismo de los que tenemos kit m tenemos 5 cavallos mas jajaj....
    Sobre una repro para tu coche ahi muchos post que explico mi caso de repro i etc... valdria sobre unos 480E:wink:
     
  19. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    en oviedo las hacen por 400e y quedan muy bien .yo se lo hice a mi golf y se nota la ostia
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues macho.... si te metes en el menu 44, segun tengo entendido, lo que haces es que pasas de traccion trasera a 4x4....... de ahi que sea el menu 44, y si lo metes en el 56 tienes traccion delantera........
     
  21. Flipi77

    Flipi77 Guest

    y en el 69 creo que sale el airbag del pasajero con forma de muñeca hichable, el que hacer con ella ya es cosa del piloto
     
    A Joaquín José Rama Rama le gusta esto.
  22. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues fuera de coñas, yo tambien leí algo de eso hace tiempo en foro inglés y no lo tomé en serio, pero cuando el rio suena......
     
  23. slv

    slv Guest

    soñar es gratis...
     
  24. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    jojojoj que crack
     
  25. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    bueno quien será el conejillo de indias que probará lo del menú ese?¿
     
  26. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Vamos a ver....en definitiva lo que gestiona la inyección no es un PLC???
    Pues a veces...algunos PLC tienen pantallas para cambiar ciertos parametros...así que no es tan descabellado y no os riais de la gente, no me seais malvados, que todos hemos aprendido algo en el foro del pequeño.
    De todos modos...dudo que sea cierto ya que hay gente que de dedica en cuerpo y alma a urgan en el coche.
    Os voy a enseñar una cosa que a lo mejor no sabeis y que el otro día descubrí...y que puede ser util en caso de avería.
    Con los "warning" activado ( 4 cuatro intermitentes) funcinan los intermitentes normalmente y cuando recuperas la dirección vuelven las 4.
    Esto puede ser util a la hora de circular con avería y señalizar una manioibra.
    QUE? COMO SE OS HA QUEDADO EL CUERPO????
     
  27. Satalp

    Satalp Guest

    eso eso, quien se atreve a probarlo? y constatarlo, claro
     
  28. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city


    Pues creo que yo e sido el primer conejillo de indias, no me podia esperar a que lo probaran otros, asique lo e echo, ¿9 cv? puff, yo diria que 290 minimo, a sido una pasada, creo que se me a puesto en mas de 400cv el coche, de cero a cien en menos de 5 segundos, ojala ubiera visto la cara del conductor del Modena que adelate, casi le quito el caballito del anagrama, es una pena que mi coche este limitado a 250km/h, porque creo que pasara de los 300km/h trankilamente, mañana le cambiare los neumaticos, pq los e desecho, no estaban echos para estas velocidades, j*der, nunca vi derrapar las ruedas de mi coche pasando de los 100, pero es una autentica pasada, y lo mejor de todo, se a reducido el consumo, 7 litros a los cien, marcaba el ordenador cuando se encendia el piloto de la limitacion de los 250, en fins, una pasada.
     
  29. slv

    slv Guest

    jajaja... anda vete a tomar por donde amargan los pepinos... jajaja
     
  30. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Esta claro q es bien facil poner un parametro ahi q al modificarlo, modifique la inyeccion u otros parametros y el coche aumente la potencia. Ahora bien, pensar q los de bmw hayan hecho tal cosa, es lo q parece mas dificil de creer...

    Lo de los intermitentes es muy interesante, si. Yo lo uso a menudo al salir de parado...
     

Compartir esta página