Aumentar potencia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daniduna, 13 Ago 2005.

  1. Nativos

    Nativos Guest

    Bueno... UP ...¿algún chip puesto?¿
     
  2. josis

    josis Guest

    Bueno, al final alguien ha hecho algo con su nene para que tire algo mas?
     
  3. bena

    bena Guest

    jajjaja. Esto parece 4 dimension... recusitas 1post de esos que duran 2 dias al cabo de 3años, que no se hablado de reprogramaciones ni nada desde entonces, y a parte te presentas asi sin mas.... no coments...
     
  4. josis

    josis Guest

    No me habia dado cuenta que el post era tan viejo (estaba buscando info en google y me salio esto).

    Y no es mi primer post (no se porque pone que solo tengo uno) lo que pasa que hasta ahora solo habia hablado en la seccion serie 1 de modelos.

    A ver si encuentro algo...
     
  5. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Ah pero es que esto no es el subforo serie 1???

    Coñe llevo meses escribiendo dónde no me toca....!!






    :descojon::descojon:
     
  6. josis

    josis Guest

    jejeje
    este es el subforo de serie 1 pero dentro de mecanica y consultas... no el subforo serie 1 dentro de modelos...:finga:
     
  7. stop

    stop Guest

    No entiendo pq la gente que se gasta un dineral comprando un bmw luego le retoca el motor...

    Se supone que os lo comprais y estais dispuestos a pagar ese sobreprecio de bmw xq pensais que bmw hace motores mejores que muchas marcas generalistas (que sera verdad) y seran mejores xq los estudian mas, les hacen mas prubas, etc...y despues llegais y le poneis un noseque que os ha dicho un mecanico (o un foro)...pues no lo entiendo, para mi estais tirando toda la faena que han exo los ingenieros para hacer un coche bien ajustado, vamos, que toda la "magia" que pueda tener un bmw la perdeis.
     
  8. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    puede ser...
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues simplemente aunque sea un buen motor mucha gente esperaba más y se ha pillado los dedos al no cumplir sus necesidades prestacionales, ahora les queda la salida de hacer una repro o algo similar o cambiar de coche.

    Ya conozco alguno con un 335i que le ha hecho una potenciación a lo bestia...simpemente no anda lo que él quiere.

    EL sobreprecio no solo es por motor o CV....:wink:
     
  10. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    y no se podía comprar el siguiente al 335i? que ese igual si anda lo que él quería? xDD

    igual tiene menos riesgos jaja

     
  11. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    :yes::yes:
     
  12. bena

    bena Guest

    Donde yo me hice la repro, han llevado ferraris y porches carrera unos cuantos, mas que unos cuantos! yo tambien me pregunto para que quieren potenciar estos pepinos... pero es verdad, uno se siente poseedor de algo mas que del coche que sale de fabrica, aunque de serie lleve 500cv! ( porque M6 tambien ha potenciado)
     
  13. enafip1

    enafip1 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola. chicos buenas tardes.tengo bmw serie 1 120 d 163 cv,le e metido unas cubiertas bastante anchas y resulta que no puede con ellas.hay algo para darle un poco mas de putencia,un saludo para todos
     
  14. ElDuende

    ElDuende Forista

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bbrstail
    pues claro, para pUtenciar:finga: puedes hacerle una repro (para mi lo mas eficaz y seguro) o cambiarle la centralita.

    P.D.:que ancho de rueda les has puesto para que no pueda¿? 255 o 265?¿
     
  15. davidnene69

    davidnene69 Guest

    +1
     
  16. davidnene69

    davidnene69 Guest

    lo digo con cariño k ya me an crucificado en otro post,xD
     
  17. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Un gasolina atmosférico olvídate, puedes cambiar el escape para bajar algo el peso o la admisión mejorarla y que sea directa pero esto solo proporciona ruido no potencia. Una centralita te puede dar 10hp a lo sumo.

    Por otro lado en un coche nuevo no es recomendable, por lo menos 12000 Kilometros para que el motor este estirado.

    Posiblemente influya más un buen rodaje que un mal rodaje y cambiarle luego la centralita, el escape y la admisión. Lógicamente si es algo de vida o muerte puedes meter un compresor pero ya te la juegas.

    En un turbo es distinto ya que la centralita puede jugar con el turbo y cambiarte ademas por un intercooler de mayor tamaño.

    Ese ejemplo no es valido para la mayoría de casos [-X, un microprocesador se crea exactamente con el mismo diseño de la oblea. Si tu tienes un 2.8 fabricado en una fabrica con maquinas nuevas, seguramente ese micro físicamente sea el mismo que el 3.2. Simplemente debes de saber que stepping ha sido fabricado en que sitio.

    No me extraña XD
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    A un 116i no merece la pena potenciarle con nada ya que te dejaras pasta y no conseguiras mucho y si es nuevo, esta en garantia menos todavia.
    Saludos.
     
  19. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Tu coche es atmosférico, olvídate de sacarle la potencia de un motor con turbo...
    Tendrías que montarle un kit de admisión directa con filtro de aire deportivo y una linea de escape completa y nocreo que llegaras a 8 0 10 cv. mas, perdiendo la garantía.

    La repro no te va a dar mas de esos teóricos 10cv.
     
  20. davidnene69

    davidnene69 Guest

    mi consejo es como el de muchos otros es que no le tokes nada, ya k si llevas poco tiempo con el coche perderas la garantía y no obtendras un rendimiento como para notarlo realmente, y si realmente kieres tocarle algo azlo cuand este fuera de garantia
     
  21. enafip1

    enafip1 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias,es una informacion valiodsa,de todas las formas esta tarde e llamado a barcelona ,me an dicho que tienen algo para el bmw serie1 que le da un aumento de 27 cv,no se lo que es pero cuando me manden los precios os dire algo,un saludo
     
  22. josis

    josis Guest

    ¿se sabe algo de ese algo que tenian? ¿En que consiste? ¿Y cuanto cuesta!!?
     
  23. occyss

    occyss Guest

    Sabemos algo del tema?.
     
  24. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    ... Me parece que esa estadística tuya...
     
  25. occyss

    occyss Guest

    Estoy ansioso por saber que puede ser¡¡¡¡
     
  26. ernisern

    ernisern Guest

    hay alguna novedad me vendran muy pero que muy vien esos 27cv extras! Pero de que se trata y a que precio nos sldria loa bromita??

    Un saludo
     
  27. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    27cvs a un motor atmosférico???? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: da gracias si llega a 10-15 :S

     
  28. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    Si hubiera un kit de turbo, sería la bomba...
     
  29. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    Para el 116i??? lo dudo...
     
  30. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    si que podria haber un kit de turbo o compressor ya que el bloke es un 2000cc y si se podria poner pero claro yo lo reforzaria internamente y para eso le daba puerta al coche y me iba a por un cepo bueno alias S3,sti,evo,etc.....
     

Compartir esta página