Aumentar potencia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daniduna, 13 Ago 2005.

  1. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    Y que tiene que ver que el bloque sea un 2000cc.?? pregunto solo, porque tamgien hay 1.4 turbo y 1.6 turbo, aunque no lo veo. Es lo que dices, si le metes un turbo al motor no solo es meterle el turbo, es modificar muchas mas cosas para que el motor no te pete por ningún lado y eso es mucha pasta y perdida de fiabilidad, con lo que lo mejor es pillarse algo mas potente y cambiar el coche entero or otro con mas cv.

    Un saludo.
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    mi Darth Vader morira con un turbo...jaajajja
     
  3. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    He pedido información sobre esto. UPsolute.com The Chiptuning Company

    A ver: Efectivamente lo mejor es vender el 116i y comprar un M3 V8 de última generación, que mola más. Qué c**o. Lo mejor es regalar el serie 1 porque total, como nos sobra el dinero...


    Pero si no te sobra y, por circunstancias, tienes un serie 1 de 115 Cv, me parece natural que alguien quiera un poquito más de potencia (12 o 15 Cv dan para mucho en un adelantamiento) sin tener que criticar su opinión ni su falta de liquidez para mejorar de categoría.

    Creo que la cosa anda por los 400 euros. El tiempo que viví en Zamora había una gente muy profesional y muy eficaz que manejaba bien los chips. Se llamaban "electroaire".

    Suerte y si te enteras de algo me cuentas.
     

Compartir esta página