Aumento Consumo

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ALIS, 9 Ene 2007.

  1. ALIS

    ALIS Guest

    Wenas. A ver si alguien me puede ayudar.

    Mi dilema es, tengo un Bmw 320d, hace un mes que le tuve que cambiar el caudalimetro porque el coche no tenia potencia, le cambie y ahora me va muy bien, pero lo que vengo notando, que me pasaba antes de cambiar el caudalimetro, es que el consumo medio que pone en el ordenador de abordo, me va aumentando cada vez mas, ahora me marca 8.7 L/100, y me parece barbaro. Para comprobar bien, la ultima vez que he llegado el deposito le he puesto a 0 a ver si puedo ver si me aumenta el consumo o ke, pero me tiene un mosqueada esto, ¿si ha aumentado el consumo a que se puede deber?
    Gracias agradeceria cualquier consejo.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido!
    Esta media de consumo me imagino que te la hará por ciudad no?
    Danos más datos del coche
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro...
     
  4. ALIS

    ALIS Guest

    Wenas, gracias por la bienvenida.

    Si es dentro de ciudad. Mas datos de mi coche, hace dos años que me lo compre de importacion pero es del año 2000, ummmm no se que mas decirte que tampoco soy muy experta en coches, jaja. Tambien un dato que a lo mejor es importante el cuadalimetro no me lo han calibrado, ¿puede que sea de eso?
     
  5. ALIS

    ALIS Guest

    Wenas, gracias por la bienvenida.

    Si es dentro de ciudad. Mas datos de mi coche, hace dos años que me lo compre de importacion pero es del año 2000, ummmm no se que mas decirte que tampoco soy muy experta en coches, jaja. Tambien un dato que a lo mejor es importante el cuadalimetro no me lo han calibrado, ¿puede que sea de eso?

    No se muy bien como va el foro todavia, asi que perdona si me pierdo un poco, ajja.
     
  6. cadista

    cadista Guest

    La verdad que no se a que se puede deber. A ver si entra Fer y te saca de dudas.

    Por cierto, si te cambiaron la pieza hace un mes, llevaló al concesionario para que te lo miren, ¿no?

    Lo digo por la garantía de 2 años que te dan en las piezas que te cambian.

    Saludos y suerte.
     
  7. ALIS

    ALIS Guest

    Ya pero yo no tengo garantia, le compre de importacion, jaja, todo tira de mi bolsillo, a mi es que el mecanico qu eme lo cambio me dijo que mirara como iba sin calibrarlo que si el coche cogia potencia es que iba bien no necesitaba calibrarlo y asi ha sido el coche me va muy bien.
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Ahmmm, vaya.

    Entonces me temo que no te queda más remedio que apechugar con el arreglo.

    Búscate un buen taller de confianza e intenta no pisar el concesionario, porque te clavarán todo lo que puedan.
     
  9. javierdos

    javierdos Guest

    Posiblemente ahora te marca lo real, y es posible que al tener mas potencia, sin darte cuenta tu tambien lo estes apretando mas..., de todas formas...la mejor manera es llenarlo una o dos veces a tope Y EN LA MISMA GASOLINERA...que a veces...con diferentes marcas de combustible...varian mucho los consumos...
     
  10. cadista

    cadista Guest


    Más que variación de consumos por distintas compañias petroliferas, lo que se nota la variación es el trayecto que se recorra (si es en poblado o en carretera), velocidad, etc...

    Por eso, es imposible que aunque repostemos en la misma gasolinera, el consumo nos vaya a salir siempre igual.
     
  11. ALIS

    ALIS Guest

    Yo reposto casi siempre en la misma gasolinera a no ser que salga pa fuera, pero amosssssssssssssssssss, que el tio esta echo un gloton va bajando la aguja que te cagas, ajaja, desde ayer le intento dar menos acelerones y esas cosas, pero no puedo evitarlo se me va el piececito, es que antes que se me quedaba parado que me cagaba en to, jaja, y ahora con un suavecito toque sale como quiere, possss no puedo evitarlo. Le tendre que pedir un aumento al jefe pa el coche.
     
  12. javierdos

    javierdos Guest

    Si....pero te aseguro que cambiando de gasolinera tambien lo notas, yo hago cada dia los mismos recorridos....y te aseguro que es asi....:rolleyes: , como es logico...nunca lo puedes afirmar si vas variando las situaciones de conduccion

    Saludos:wink:
     
  13. cadista

    cadista Guest


    Haré la prueba a ver :wink:
     

Compartir esta página