Aún más fotos serie 3 E90 kit M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Jul 2005.

  1. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Lo lamento.... no puedo ver esto y con ese kit ///M :vom: :vom: :vom:
    SDS
     
  2. qco

    qco Guest

    Pues a mi me encanta. Espero ansioso la salida del 330d a ver si compensa el 330i, que uno de los dos será el sustituto de mi freidora fijo.
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Con este morro ... las versiones "deportivas" tienen muchas posibilidades de que sean una pasada... a ver si con el nuevo coupe S3 se matan un poco...
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ese morro me vuelve loquito... pero el perfil ha perdido toda la esencia BMW :(
     
  5. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues a mi los pre-bangle por línea general se me hacen viejos en cuanto a la línea y no precisamente porque haya nuevos modelos. Estos modelos resistiran mejor el paso del tiempo que los modelos de finales de los 90 y 2000, guste o no a bmw le hacía falta una lavado de cara de este tipo... ahora mismo pasa como cuando los grupos de música evolucionan en su estilo, que los fans más acérrimos son los peores en asimilar pero si el grupo es bueno acaban con el gato al agua...
     
  7. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Si, es verdad... ahora que lo pienso... visto en directo me produce "algo especial" "las arcadas se suceden irrefrenablemente" :)
    Lo siento por los que os gusta pero de verdad... a mi ni siquiera me parece correcto compararlo con un E46. Tengo claro que mi próximo coche será otro E46 o un E60. Todo, como siempre... es cuestión de gustos y en mi caso cada vez que voy a Movilnorte e intento que me entre el E90 mis ojos se entristecen :roll: y se desvian sin dudarlo a los demás modelos... E46, E46 Cabrio, E60, E60 Fruitouring (que bonito :zartyman ), Serie 6.... en fin.
    SDS
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Aunque llevas parte de razón, modernidad no es igual a belleza y tampoco me parece moderno el E90. Mi única sensación del E90 es (y voy a usar parte de tu frase) "vamos a darle un lavado de cara como sea" y eso amigo mio lo hago yo (y todos) todas las mañanas "sin pensarlo" ¿capicci?.
    SDS
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    capicci,, en serio zetaocho respeto totalmente que no te guste, en realidad no me importa mucho que le guste o no a la gente,,, pero también creo que este diseño no ha sido fruto de un domingo de resaca,,, seguro que tuvo un estudio, proyecto , discusiones,,, otra cosa es que haya gente a la que le parezca o no más acertado,, pero si hay quien lo compra es que hay quien le gusta vaya...

    en forocoches había uno que me decía que el serie 1 estaba mal resuelto,, yo le dije mira chato será para ti que a mi me gusta o yo no cuento... no lo digo por ti Jm pero en este pais todos somos árbitros, jugadores, diseñadores de coches y lo que se nos ponga por delante,,, pero luego se ve lo que se ve.
     
  10. Till

    Till Guest

    Es que el E60 Fruitouring es mucho E60 Fruitouring...

    [​IMG]


    :)P):)P):)P) :xray::xray::xray:
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo añadaría a eso que además los diseños de los coches son bastante perfectos, el problema viene a la hora de producción y ahorro de costes que es donde se mete la pata hasta el fondo :moon::moon: el mismo diseño se puede producir de muchas maneras #-o
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Diox mio que boca mas fea le han puesto :vom:
     
  13. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Tal vez no me estoy expresando bien... no estoy discutiendo con nadie y tampoco me importa que a la gente le guste, me parece correcto porque no soy quien para juzgar el gusto de nadie, para eso tenemos nuestra personalidad, sólo expongo el porque a mi no me gusta. Con respecto a ser arbitros, diseñadores, etc....creo que todos los fanatismos son malos pero también creo que una leve cuota de todo es lo que nos permite identificar con sano criterio nuesto camino y nuestra identidad. :zartyman
     
  14. guitarplay

    guitarplay Guest

    totalmente de acuerdo :)
     
  15. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    ¿A que si? ](*,) ](*,) ](*,)
     
  16. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Pues yo os voy a decir una cosa.... me encanta y cada dia más, lo que todavia no me ha entrado es el interior. Que por cierto me gusta bastante más, el que trae la doble capilla sixtina :)P)
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no quiero decir nada, pero en la foto en la que sale un E46 al otro lado no solo no se queda anticuado sino que me gusta muchisimo mas, y eso que es el post.reestyling, y el pre me gusta mas aun
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Le falta algo....
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a mí me encanta , y el kit ///M lo hace mucho más agresivo.
     
  20. Geode

    Geode Guest

    Nunca me gusto el rojo BMW, y es mi color favorito en muchos coches :-(
     

Compartir esta página