Aun no me han dado de alta en RoadPilot...

Tema en 'Radares' iniciado por elipes, 7 Jul 2007.

  1. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Compré el RP+antena creo recordar la 3 semana de mayo. La ultima de mayo lo instalé y me dí de alta a traves de Internet y el programa que trae. Pruebo de vez en cuando lo de la pagina www.roadpilot.es/caducidad.htm y no aparezco. Ya ha pasado mas de un mes y esta semana les he mandado un mail a subscripciones@roadpilot.es y nada. Cuando entro a los datos del RP a traves del programa creo que he visto una fecha de caducidad de Abril del 2007 ?¿?¿?¿?

    Un saludo.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has llamado por telefono a todoradares??? Lo has comprado atraves de este foro?
    Si lo has comprado a través de este foro o en todoradares, tranquilo, que cuando se conecte te ayudará a solcuionarlo.
    No te preocupes que roadPilor responde, si te srive de consuelo yo ayer compré uno para uno de mis coches, y no será el último poco a poco todos mis coches llevaran un Road Pilot.
    Salu2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    chicos solo salen los datos depues de haber paga los inscripcion pero como tienes 9 meses gratis no te saldrada cuando pages la inscripcion despues de un mes es cuando sale esta de vacaciones y hasta el domingo por la tarde no se conectara que tranquilos que todo tiene solucion. s2
     
  4. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    perfecto, esperaremos de todas formas . Pero por lo que entiendo hasta que no pagas no apareces en su base de datos, de todas formas me gustaria saber justo desde que dia ellos me tienen inscritos por el tema de los 9 meses, creo que lei por el foro de alguien que realmente no tenia la fecha real de su inscripcion....

    Saludos
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya estoy aqui chicos:wink:, a ver no te preocupes por eso, a mi tampoco me sale, pero la fecha de inicio es desde el primer dia que lo conectastes a la base de datos, en la pantalla lo que te sale es el ultimo dia que has actualizado y posteriormente 3 meses mas que es el tiempo que roadpilot te dá maximo para que vuelvas a actualizar por seguridad, pero esa fecha no es la real de caducidad, repito como dice Julian, en cuanto pagas una subscripción, al poco tiempo ya viene reflejado la fecha de subscripción en el enlace que mencionas, s2
     

Compartir esta página