Aun sin documentos (2meses i pa largo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por roenick34, 13 Jun 2006.

  1. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Compre mi coche en Inauto (madrid) el dia 15/03 y aun no tengo los papeles del coche , me dicen que en madrid es normal que tarde tanto , os ha pasado ? es normal ? a que se puede deber ?

    El coche era de KM 0 .
     
  2. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si estaba matriculado y era nacional, en el día lo tienen. Solo depende de cuando vayan a tráfico a hacer los papeles.
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    El mío tb era de km 0 y tardaron un día, de un día para otro tuvieron todo.
     
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pues seguramente estaran esperando que pase el plazo estipulado por ley que el coche este a nombre de ellos para poderlo vender imagino que son 3 meses.
    En vez de decirte, mira que hasta X meses no te podemos dar los papeles, simplemente te torean y listo
     
  5. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Son unos listos, si los de importacion casi q te lo haces en un par de días o 3 y tienes q pasar hasta la itv y todo no me creo q uno nacional y de km 0 tarde tanto tiempo, por algo, no se pq, pero por algo te están toreando si o si.
     
  6. MANU1966

    MANU1966 Guest

    El mio es de imporación, y tardarón 3 días en entregarmelo. Un día repaso pintura, otro ITV y otro matricularlo.

    suerte con los papeles
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    dales un poco de caña
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués que sepas , que estás expuesto a que te denuncien, e incluso te inmobilicen el coche, ya que solo te habrán dado un justificante profesional (válido por dos meses), de la gestora en la que te estén arreglando los papeles, y encima seguro que lo que te han dado es una fotocopia o un fax, así que vete para la tienda y ponle las pilas a los piratas esos.
     
  9. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Yo estoy casi en el mismo caso, el mio ayer hizo un mes esperando los papeles y en el mismo concesionario. Pero lo de ir alli a ponerles las pilas lo tengo mas dificil, estoy a 500 Km de alli. Si llego a entrar antes por aki no me compro un 320 d ni de coña, entre esto de los papeles y lo del turbo en vez de disfrutar del coche ya ni duermo
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Joé Ferni, tampoco te lo tomes así, el coche que tienes es un pedazo de carro, y averías comunes las hay en todas las marcas, disfruta de él, y no pienses en las averías que te darà, habrá gente que se hayan aburrido del 320 D, y no les haya dado ni un problema.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que te manden de nuevo el papel, porque lo que te han dado, tal y como te dicen solo es valido 2 meses...
     
  12. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Niño, espero que asi sea, porque como se cumplan los papeles y encima se joda el turbo lo voy a tener q vender. La verdad es que antes de enterarme de toda esta movida estaba frito por pillar un coche como el que tengo, pero ahora pienso que a lo mejor no ha sido tan buena idea. En fin, cruzo los dedos para que no pase na de esto. Gracias por los animos
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Eso, y cuando te lo den guardas el primero y si se te ponen farrucos, les dices que los vas a denunciar ya que por ley (si no ha cambiado) solo están autorizados a darte uno.
     
  14. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    el tema de los coches de km 0 es una movida, porque los papeles de los coches estan a nombre de ellos, lo unico que tiene uno es un justificante diciendo que se hara una transferencia.
     
  15. usito69

    usito69 Guest

    Por cierto amigos, yo ya tengo los papeles e incluso las facturas pero me mosquea un poco.
    Necesitamos, factura del coche, papel de ingreso del impuesto de circulacion de nuestras ciudades y hoja de ingreso del IVA en hacienda no?
    Es que no lo tengo claro del todo.
    Es más, en uno de importación... que debe poner en la factura? en la mia pone IVA INCLUIDO. Es normal?
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Esto es cierto ?? yo conozco un caso (no BMW) que llevan mas de un año para que le den los papeles por "problemas con la gestoria" y no se que leches mas....
     
  17. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    A mi me pasa lo mismo, llevo mas de dos meses para que me dé los papeles una gestoria.Mi compra a sido a un particular, pero éste todavia es mas pasmado que los concesionarios.Prometió mandarme "otro provisional" por dos meses mas y sigo esperando..........
     
  18. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Yo ya llevo el segundo documento profesional. Y supongo que agotaré estos segundos 60 días, porque al paso que van, voy a tener que ir a por el tercero.

    Salu2 [​IMG]
     
  19. DS3

    DS3 Guest

    El mio no estaba matriculado en España,es de importacion.Tardaron mas o menos 3-4 dias para matricularlo.
     
  20. onca

    onca Guest

    ellos se refieren a la documentacion del coche , ya matriculado.
     
  21. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Alguien me puede decir porque se ha movido el post ??? , solo era una pregunta

    A lo demas , creo que estoy pagando el echo de comprar el coche fuera de barcelona (fui hasta madrid) , aqui no pasa esto ...
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.492
    Me Gusta:
    46.405
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que el tema va por lo que te han comentado de que el coche tiene que estar un tiempo a su nombre, y por ello no te lo darán hasta que no pase ese plazo
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.492
    Me Gusta:
    46.405
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que te lo han movido de un subforo específico de un modelo, y el tema que preguntas no se refiere a un modelo específico. Ademas, aquí lo lee mas gente y puedes obtener mas respuestas que te puedan ayudar
     
  24. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues te voy a decir una cosa, eso mismo pensé yo al ir a Vitoria a hacer la trasferencia del coche, al salir tantas cosas mal y que nos pusieran tantas pegas,el mismo comprador me dijo ¡¡es porque eres de Madrid¡¡, y el 330ci que he pillado fui a Barcelona a comprarle y me lo traje el mismo dia.Yo todavia no creo que las malas gestiones administrativas entre diferentes comunidades sean echas a drede.
     
  25. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    El problema generalmente suele ser de Gestorías, delegación de Tráfico... normalmente las gestorías llevan un "paquete" de transferencias...y los de la delegación se lo toman con calma.... a mi me pasó lo mismo con mi Audi... (maxime cuando vienen de un leasing, renting, empresa o similar).... y hay que estar todos los días dando la matraca al vendedor o a la gestoría... .en mi caso... hasta tres veces llamó el vendedor a la gestoría en mi presencia...y le dieron largas... hasta que la ultima vez me puse yo al teléfono...me cagué en sus muertos....y en parte de su familia. y al día siguiente tenía la documentación por mensajero...con fecha de UNA SEMANA ANTES (de lo que se deduce que ya estaba hecha y pasaban de ir a buscarla a la delegación)....!!!!
     
  26. draculk

    draculk Guest

    Pues la verdad, es cierto q en madrid tardan si lo lleva uan gestoria con mucho volumen un par de meses , como mucho, pero como mucho, muchisimooooooo, lo logico 20 dias eso es lo normal, mas mosquea , menos es uan gestoria con 4 asuntos o es la gestoria de mis sueños
     
  27. Atlantis

    Atlantis Guest

    En Madrid están tardando ahora un mes y medio.
    Habitualmente las gestorías de los concesionarios van casi todos los días y entregan las documentaciones nuevas y retiran las que ya han sido tramitadas.
    Con el provisonal de la gestoría no tendrás ningún problema.

    Si quieres estar seguro de verdad,pide en el concesionario el contrato de compra venta y la factura. Eso demuestra que el vehículo es tuyo
     

Compartir esta página