Ausente durante demasiado tiempo

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por M535i E28, 15 Sep 2007.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno gente ya estoy de nuevo por aquí despues de un largo periodo vacacional…

    Para ser más exactos…Estuve de vacaciones en agosto unas 3 semanitas y una vez acabado este periodo no me adaptaba muy bien a la vuelta a la rutina. Esta vuelta a la rutina incluía la vuelta al foro.

    El caso es que os he estado leyendo de vez en cuando (en plan visita rápida al foro) pero no he posteado mucho desde hace bastante tiempo.

    Pues bien…Ya estamos repuestos del sindrome post-vacacional y listos para aportar lo poco que uno tiene dentro.

    Durante mi ausencia me han ocurrido muchas cosas, algunas tienen relación directa con mis “cacharrillos” y otras una relación menos directa.

    Así en plan resumen os dejo caer algunos acontecimientos que para dar más vidilla al post iré comentando poco a poco :p.

    - Estoy a punto afrontar un gran desafío económico, tengo que meterme de una vez por todas en lo que algún dia será mi hogar. El caso es que dadas mis aficiones la forma de vida que más se adapta a mi es la de vivir en un chalet, y esta visto que no los regalan (la busqueda de una parcela ha sido otro factor determinante para mi ausencia en el foro).

    - Por aquello del desafio económico hubo que poner en marcha la calculadora y la mente:

    - Se me pasó por la cabeza (MUY SERIAMENTE) el deshacerme del E36 Cabrio.

    - El Ka tambien pasó por la misma situación (Hoy por hoy tiene dos ruedas dentro y dos ruedas fuera).

    El caso es que estoy hecho un lio, pero para vuestro gozo observad que nunca hablo de vender ningún M535i, ahí si que me mantengo fiel :notworthy:.

    Hablando de los M535i os diré que ayer mismo existió la posibilidad de que tanto los dos E28 como el Ibiza Sxi terminasen su vida de una manera muy triste (ilustraré este acontecimiento con fotos y así le doy un poco más de intriga al post).

    Bueno cierro mi retorno al foro con esta necesaria frase: PERDON POR EL TOCHO.


    [​IMG]
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Que bueno verte amigo!

    Se han echado de menos tus noticias y aventuras de nuestro superheroe....

    Lo que importa es que estés bien, y lo de la casa es un paso adelante y así tus padres dejan de confundir su chalet con el jarama .:twitcy:

    Lo de deshacerte del E36 no me parece ninguna tontería pero a cambio de que te comprases un E30 en buen estado. :LOL:

    Lo de perder tus coches no habrá sido por un temporal que casi tira abajo los arboles de la casa de tus padres? o es que hubo un incendio?
    En fin, habrá sido un susto, y QUE SUSTO! A mi me da algo si les pasa cualquier cosa a las máquinas de tu escudería, pues hay que imaginarse lo que te hubiera pasado a ti.

    Pues nada, bienvenido de nuevo, aquí estamos los de siempre y algún amigo mas.

    Un saludo.
     
  3. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    rebienvenido y que tengas suerte con la hipoteca que cada vez estan mas altas, jejeje


    cuenta eso de que casi te quedas sin M´s ???


    un saludo.
     
  4. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Bienvenido, como me suena la película :twitcy:

    Yo me encuentro en una situación parecida, hay q meterse a una casa, ya que de piso con los trastos nada, hace falta un buen garaje y al precio de las hipotecas....:Randy-git:

    Quítanos la intriga!!! ¿Que fue lo q casi le pasa a los M´s??
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¿Granizó huevos?, ¿inundación?.

    ¿No sería que soñaste con regalárnoslos?. :twitcy::twitcy:

    Salu2
     
  6. Joselo

    Joselo Guest

    Sospecho que el regalárnoslos sería muy buena idea :wink::wink::biglaugh::biglaugh:. Pero no ser a no ser una panda de "okupas" con demasiada cara quisieran vivir en sus coches no se me ocurren más hipotesis válidas.

    Por cierto un placer volver a leerte por aquí y a vir si te pasas por el otro foro que se te echa en falta a ti y a otros tantos que disfrutan de vaciones (yo empiezo y termino esta semana las mías:twitcy:).

    Saludos.
     
  7. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Quiero pedir perdón por la tardanza (No tenía ni batería ni el cable de la cámara de fotos).

    Como algunos han apuntado...


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    Esta foto está tomada apoyandome en uno de los E28.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Efectivamente un incendio fue lo que podía haber acabado con mis E28´s.

    En las fotos no se aprecian muy grandes las llamas, pero os juro que cuando el viento soplaba crecían y corrían una barabaridad.

    El relato es el siguiente:
    Debido a que son fiestas en mi pueblo y a mi por desgracia me tocaba trabajar me instalé unos días en el chalet de mis padres para poder dormir dignamente.

    Un día a las 13:10 cuando salía a trabajar, veo que a unos xxx metros del chalet se ven llamas, cerca de las llamas hay una furgoneta lo cual me hace pensar en que podría ser un fuego controlado (aunque un poco fuera de control).
    Cojo las últimas cosas que me quedaban, saco el coche fuera del chalet y vuelvo a observar el fuego...En menos de 2 minutos el fuego ha crecido de manera desmesurada.
    Salgo a toda pastilla con el Ka hacia el lugar donde se originó el fuego, allí estaba la furgoneta que antes había visto.
    Nada más bajar del coche veo a dos chicos que me dicen: -Ya hemos avisado a bomberos.
    Un cuarto de hora despues llegó la guardia civil y la policía, Hablaron de avisar a los bomberos y les dije yo que los bomberos estaban avisados hacía 15 minutos, a lo que el policía me contestó: -No si hasta que no se lo confirmamemos nosotros no sale el camión.(Me dejó un poco :mad:, mientras el fuego seguía avanzando).
    Al ser hierba seca lo que ardía el fuego no era muy consistente (no tenía mucho material para quemar) pero si que era muy rápido, y cambiaba de dirección enseguida a merced del viento.
    El trabajo de los bomberos acabó con seis camiones un helicóptero (que hizo un monton de descargas rapidamente) y algunas brigadas a pie.

    Estuvo cerca, no me quiero ni imaginar el ver el chalet quemado y los E28´s negros y derretidos.

    PD: Anda que no se nota que hace tiempo que no escribo (PERDÓN DE NUEVO).

    [​IMG]
     
  8. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    vaya susto......:eek:
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Menos mal que todo ha quedado en un susto...
     
  10. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    bienvenido de nuevo tio,me he quedado sin más palabras al leer lo del incendio,glup.

    Qué alivio saber que tuvo final feliz (bueno...no tan feliz al ver esas cenizas ;( )
     

Compartir esta página