ARTICULO: 18 CABRIOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS (DE SEGUNDA MANO) BMW Z3 La respuesta alemana al Mazda mx5 se hizo esperar mucho,pero no por eso fue mejor.Su falta de rigidez y de impermeabilidad molestan en el dia a dia.El eje delantero,adoptado del serie 3,también se desgasta en el Z3,aun siendo más ligero.La diversión tampoco es tanta por la posición del asiento,demasiado alta,así como por el ruido que hace el cuatro cilindros.El seis cilindros sí que cumple las pretensiones dinamicas que se esperan de un BMW,aunque el 3,2 litros de m roadster ya es demasiada tela para la carroceria blanda del Z3.???????????????? Producción1995/2002 Potencia 155/325cv. Precio (segunda mano)6.670/38.920€ :-({|= ahi hay tema?
Todas estas revistas tienen ciertas marcas que les untan bien ya a veces untan para que hablen "no demasiado bien de otras marcas", lease AUTOPISTA con el grupo Vag que les pone como si fuera Ferrrari y siempre sacan 2 millones de caballos de mas en el banco de pruebas, y por el contrario a sus rivales les saca pegas gilipollezcas. La pasta es la pasta.
ESTA REVISTA da pena. siempre se meten con las marcas que no dan ni un duro y ponen a las que si por las nubes. y habra gente que se lo cree. pero en que cabeza cabe creer que un citroen puede ser mejor que un BMW tenian que prohibirlo
CARROCERIA BLANDA QUE ES LO QUE ES? COMO DE GELATINA? aaaaaahh, va a ser por eso que el coche se me dobla hacia todos los lados...no veais lo que cuesta que no se desparrame coche por todo el parking....
Teniendo en cuenta q estos pollos dijeron q el Z4 2.0 hacía el 0-100 en 2 segs y algunas cosas interesantes más, pues como para creerse algo. Se han subido a alguno alguna vez? Por cierto, si el Z3 fue la respuesta al MX-5 si q tardaron mucho mucho en llegar. Unos 10 años... La diversión no es tanta por la posición del asiento? Pero si es casi una de las mejores cosas del coche, ir sentado tan atrás y con tanto morro delante. Están fumaos...
Bueno no es por meter polémica...pero ahi habla del Mx5, yo que antes he tenido uno y participaba en los foros de mx5 y conozco algun colega que conoce bien los dos coches, siempre me ha dicho que a igualdad de cilindrada un Mx5 1.8 de 143 cv, comparado con un Z3 1.8....pues el Zeta no tenía absolutamente nada que hacer. Ahora estamos hablando de cilindradas pequeñas, en las grandes es otra cosa. Con el Z4 y el nuevo Mx5 pasa algo parecido, yo que tengo un Z4 2.0, pues se positivamente que si se compara el z4 con el nuevo Mx5 que tiene 160 cv (es decir 10 más que el Z4) y 200 kilos menos....pues la cosa está clara no? El Mx5 2.0 en baja va algo peor que el z4, en zona media del cuantavueltas también sigue yendo algo peor, pero de 5.000 a 7.000 eso es un cañón, o sea que en una conducción deportiva se merienda al z4 2.0. Yo personalmente como soy de conducción muy turística prefiero tener algo más de potencia en baja y media y no ir arriba de todo para disfrutar del coche, por eso lo he tenido claro al cambiar (a parte de la estética, acabados etc). Ahora en las cilindradas grandes, pues pasa lo mismo que antes. En el Mx5 el límite es el 2.0 de 160 cv, y en el Z4...pues bueno...ya sabéis....para arriba lo que se quiera
Es como comparar el 1.8 (115 cvs) con el 1.9 de 143. Igual ese 1.8 de Mazda se debería comparar con el 1.9, q da la misma potencia. De todas formas lo q diga una revista no me va a alterar. A mi el q me gusta es el Z3 con sus defectos y sus virtudes y el MX-5 es otro buen coche q también me gusta, pero prefiero un Z3 1.8 a un MX5-5 de 160 cvs;-)
Alquilçe un MX5 el verano pasado y de calidad dejaba bastante que desear. En cuanto al motor supongo que sería el de 115 cv y la verdad es que por encima de 3.500 rpm no había nada. Parecía Diesel sin turbo. La gran putada es que el pié del acelerador se me calentaba un montón. Debía tener un tubo comunicándolo con el motor y no veas que calor en ese pié. No me gustó de calidad en general. Ahora el cambio es una gozada y la ventanilla trasera es de cristal. Me parecio a un nivel más bajo que el Z en general.... Aunque también es un coche bonito. Era casi nuevo. Sólo tenía 5.000 km.
Coches con interiores plasticosos que con mas de 1´80 de altura te da la cabeza en la capota, y el volante te aprisiona las piernas= "Claustrofobia"
Yo mido 1,85 y desde fuera se notaba el bulto de mi cabeza. Todo porque los asientos no se pueden regular en altura.
los de auto bild se debian dedicar a investigar a ver cuando sacan el z 10 como nos suelen tener acostumbrados!!!
Era de alquiler en Sicilia. La compañía Hertz. El coche parecía nuevo con pocos Km pero el motor sólo andaba hasta esar rpm. Por encima de ahí sólo hacía ruido. Como no lo tuvieran capado... pero me extraña la verdad. Puede ser que tuviera algo roto.
Siendo un coche de alquiler no te extrañe. Si ves como estaba el Punto q he usado yo esta semana en Ibiza... He debido ser el dueño q más lo ha cuidado y he aprendido a cambiar sin embrague, con eso te lo digo todo
jo, pero es que ibiza deben de llevar todos los coches que esten petados las compañias de alquiler. Que en Madrid se jode la caja de cambios, pues o lo tiramos o pa ibiza, va pa Ibiza. O eso o que con las tajadas de la peña los coches se joden más rápido que inmediatamente.
Q no te extrañe... Además, la gente se sube mojada de la playa y no veas lo bien q huele ahí dentro la humedad con tanto calor... Lo q voy a echar de menos los rallys ibicencos sin embrague...