Auto Bild Nº 34

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ZCAT, 10 Jul 2006.

  1. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    ARTICULO: 18 CABRIOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS (DE SEGUNDA MANO)
    BMW Z3
    La respuesta alemana al Mazda mx5 se hizo esperar mucho,pero no por eso fue mejor.Su falta de rigidez y de impermeabilidad molestan en el dia a dia.El eje delantero,adoptado del serie 3,también se desgasta en el Z3,aun siendo más ligero.La diversión tampoco es tanta por la posición del asiento,demasiado alta,así como por el ruido que hace el cuatro cilindros.El seis cilindros sí que cumple las pretensiones dinamicas que se esperan de un BMW,aunque el 3,2 litros de m roadster ya es demasiada tela para la carroceria blanda del Z3.????????????????
    Producción1995/2002
    Potencia 155/325cv.
    Precio (segunda mano)6.670/38.920€

    :-({|=
    ahi hay tema?
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Viniendo de Auto Bild, no me extraña nada.
     
  3. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Todas estas revistas tienen ciertas marcas que les untan bien ya a veces untan para que hablen "no demasiado bien de otras marcas", lease AUTOPISTA con el grupo Vag que les pone como si fuera Ferrrari y siempre sacan 2 millones de caballos de mas en el banco de pruebas, y por el contrario a sus rivales les saca pegas gilipollezcas.
    La pasta es la pasta.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ESTA REVISTA da pena. siempre se meten con las marcas que no dan ni un duro y ponen a las que si por las nubes. y habra gente que se lo cree.
    pero en que cabeza cabe creer que un citroen puede ser mejor que un BMW
    tenian que prohibirlo
     
  5. MAXI14

    MAXI14 Guest

    el de auto bild es TONTO DEL CULO:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me escojono
     
  6. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    CARROCERIA BLANDA QUE ES LO QUE ES? COMO DE GELATINA?
    aaaaaahh, va a ser por eso que el coche se me dobla hacia todos los lados...no veais lo que cuesta que no se desparrame coche por todo el parking....
     
  7. serZ3

    serZ3 Guest

    :descojon: :descojon: ahi le has dado, es que me partooo
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    esta traducido del alemán, claramente y concretamente por el becario del verano
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Teniendo en cuenta q estos pollos dijeron q el Z4 2.0 hacía el 0-100 en 2 segs y algunas cosas interesantes más, pues como para creerse algo. Se han subido a alguno alguna vez?
    Por cierto, si el Z3 fue la respuesta al MX-5 si q tardaron mucho mucho en llegar. Unos 10 años...
    La diversión no es tanta por la posición del asiento? Pero si es casi una de las mejores cosas del coche, ir sentado tan atrás y con tanto morro delante. Están fumaos...
     
  10. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    El oro aunque este en la basura sigue siendo oro
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno no es por meter polémica...pero ahi habla del Mx5, yo que antes he tenido uno y participaba en los foros de mx5 y conozco algun colega que conoce bien los dos coches, siempre me ha dicho que a igualdad de cilindrada un Mx5 1.8 de 143 cv, comparado con un Z3 1.8....pues el Zeta no tenía absolutamente nada que hacer. Ahora estamos hablando de cilindradas pequeñas, en las grandes es otra cosa.
    Con el Z4 y el nuevo Mx5 pasa algo parecido, yo que tengo un Z4 2.0, pues se positivamente que si se compara el z4 con el nuevo Mx5 que tiene 160 cv (es decir 10 más que el Z4) y 200 kilos menos....pues la cosa está clara no? El Mx5 2.0 en baja va algo peor que el z4, en zona media del cuantavueltas también sigue yendo algo peor, pero de 5.000 a 7.000 eso es un cañón, o sea que en una conducción deportiva se merienda al z4 2.0.
    Yo personalmente como soy de conducción muy turística prefiero tener algo más de potencia en baja y media y no ir arriba de todo para disfrutar del coche, por eso lo he tenido claro al cambiar (a parte de la estética, acabados etc).
    Ahora en las cilindradas grandes, pues pasa lo mismo que antes. En el Mx5 el límite es el 2.0 de 160 cv, y en el Z4...pues bueno...ya sabéis....para arriba lo que se quiera
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Es como comparar el 1.8 (115 cvs) con el 1.9 de 143. Igual ese 1.8 de Mazda se debería comparar con el 1.9, q da la misma potencia. De todas formas lo q diga una revista no me va a alterar. A mi el q me gusta es el Z3 con sus defectos y sus virtudes y el MX-5 es otro buen coche q también me gusta, pero prefiero un Z3 1.8 a un MX5-5 de 160 cvs;-)
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Alquilçe un MX5 el verano pasado y de calidad dejaba bastante que desear. En cuanto al motor supongo que sería el de 115 cv y la verdad es que por encima de 3.500 rpm no había nada. Parecía Diesel sin turbo. La gran putada es que el pié del acelerador se me calentaba un montón. Debía tener un tubo comunicándolo con el motor y no veas que calor en ese pié.

    No me gustó de calidad en general. Ahora el cambio es una gozada y la ventanilla trasera es de cristal.

    Me parecio a un nivel más bajo que el Z en general.... Aunque también es un coche bonito. Era casi nuevo. Sólo tenía 5.000 km.
     
  14. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Coches con interiores plasticosos que con mas de 1´80 de altura te da la cabeza en la capota, y el volante te aprisiona las piernas= "Claustrofobia":)
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo mido 1,85 y desde fuera se notaba el bulto de mi cabeza. Todo porque los asientos no se pueden regular en altura.
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    periodismo de investigacion oiga!!!
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    los de auto bild se debian dedicar a investigar a ver cuando sacan el z 10 como nos suelen tener acostumbrados!!!
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Era de alquiler en Sicilia. La compañía Hertz. El coche parecía nuevo con pocos Km pero el motor sólo andaba hasta esar rpm. Por encima de ahí sólo hacía ruido. Como no lo tuvieran capado... pero me extraña la verdad. Puede ser que tuviera algo roto.
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Siendo un coche de alquiler no te extrañe. Si ves como estaba el Punto q he usado yo esta semana en Ibiza... He debido ser el dueño q más lo ha cuidado y he aprendido a cambiar sin embrague, con eso te lo digo todo:rambo:
     
  21. duei

    duei Guest

    jo, pero es que ibiza deben de llevar todos los coches que esten petados las compañias de alquiler. Que en Madrid se jode la caja de cambios, pues o lo tiramos o pa ibiza, va pa Ibiza. O eso o que con las tajadas de la peña los coches se joden más rápido que inmediatamente.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Q no te extrañe...
    Además, la gente se sube mojada de la playa y no veas lo bien q huele ahí dentro la humedad con tanto calor...
    Lo q voy a echar de menos los rallys ibicencos sin embrague...:descojon:
     

Compartir esta página