Auto bild o Audi bild

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMWe, 6 Dic 2006.

  1. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hoy por casualidad ha llegado a mis manos una revista que se llama Auto bild, pero creo que se deberia llamar Audi bild. Comparan al 120d con a3 quattro de 170cv, y dice que tiene mejor paso por curva, JO**R como pa no traccion 4 y 32440€ frente a los 29000€ del s1, comparalo con el a3 de 170cv normal, NO????

    En la misma revista mismo nº

    comparativa 4 berlinas de lujo
    audi a83.2fsi 488 puntos
    bmw750i 484 puntos
    mercedes s 350 503 puntos
    vwphaetonv6 487 puntos

    El BMW el ultimo
    Que es que no hay un bmw que supere a un audi o que co**nes les pasa a estos tios com BMW

    que opinais???
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    mieldabild...

    a mi me mola mas, altagama, caranddriver o bmwmagazine, las demas... aveces tienen cosas interesantes!
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Altagama una revista muy kompleta
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    te gusta carlos? a mi meencanta
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Lo unico k no me gusta es el precio pero bueno ya sabemos k lo bueno hay k pagarlo.
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    efectivamente... yo siempre q me acuerdo me la pillo.

    ahi no hablan mal de ningun coxe ni lo comparan a malas con otros...
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    P3 hay k ponerse en marcha y empezar a planear sobre la KDD Mediterranea d S1 en Peñiscola k aki la gente tiene ganas d conoceros fisikamente....:wink:
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    buah la verdad esq hay q empezar a mover los hilos porq suena muy interesante y ya lei algo por ahi...
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, yo diria q el 120d vale 3500 euros menos, q el paso por curva tal vez sera peor, pero muy poco peor, pq ya es impresionante el paso por curva del 120d. Q en prestaciones, andan muy similares, y q la traccion 4 pues... para condiciones normales, donde este la trasera...

    Lo del serie 7 pues no lo se, no estoy muy informado de esos coches, pero vamos, q yo de comprarme dudaria entre el clase S y el serie 7, los otros dos...
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre, todo hay que decirlo...un clase S es un coche increible y unas lineas espectaculares, mejores lineas que las del serie 7, le pese a quien le pese. Ara, de comportamiento pues ya no puedo opinar.
     
  11. ausente

    ausente Guest

    yo si que puedo opinar de los 2 S y serie 7.... y los dos son geniales, geniales.

    y no creo que ninguna persona que compre uno de los 2 se dedicara a hacer pasos por curva como si fuera un serie 1.

    saludos
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad no sabeis lo q decis, donde este un audi q se kite bmw pero vamos! donde irá a parar...Si los de bmw es x tirar el dinero!!:floor:

    Desde luego lo q hay q oir...estoy ya mas rayao del tema audi bmw! Quien kiera pensar q audi es mejor bien x el, será feliz creyendoselo!jajajajaja! de todas maneras en vez de auto bild, se deberia llamar auto Vag!
     
  13. dj-enano

    dj-enano Guest

    Tambien han comparado el traketeo del motor? porque entonces audi se lleva todos los puntos a tractor del año xD
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    jolin... que yo tnia un a3 de los nuevos y era una pasada!! Tanpoco es pa tanto...

    Pero que no hay color eso esta claro, no se pueden comparar como hace autovag...

    Para mi audi es el rey de todas las marcas que no son premiun, y yo la primera vez que cate ese motor flipe, pero luego existe un mundo a parte, y ahi esta BMW y MB que se llevan la palma casi casi al mismo nivel un poco superior mercedes...

    y despues estan los deportivos que eso ya no es un mundo aparte sino otra galaxia
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bueno bueno, pa gustos los colores, yo como no me decido... Pues tengo los dos :LOL::LOL::LOL:
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mi me pareció un buen artículo. Lo del paso por curva es una obviedad pero hay gente que gracias a ese comentario sabe que debido a la tracción quattro el Audi tienes unas determinadas cualidades, etc. No todo el mundo nace sabiendo. El A3 de 170 CV venía ekipado con el cambio S-Tronic (antiguo DSG) y creo recordar que en la revista dijeron que si hubiera tenido cambio manual como el S1, la comparativa la hubiera ganado el BMW. Al César lo que es del César...
     
  17. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Aprovechando que este hilo habla de revistas.
    La se mana pasada alguien dijo por aqui que en el autofacil de Diciembre hablan de los defectos de nuestro coche. Pues cual ha sido mi sorpresa que he comprado las dos revistas y nada de nada. Me queda la duda de si existen más de dos revistas que se llamen autofacil.
    ¿alguien sabe algo?
     

Compartir esta página