auto star/stop

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PACO, 3 Jun 2007.

  1. PACO

    PACO En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118D e87
    tengo un 118 D ,de los nuevos .el coche va muy bien . Con dos semanas , como va a ir no .
    Pero lo que no me hace mucha gracia es el sistema auto star /stop . El coche separa solo en los semaforos y depende del tiempo se vuelve ha arrancar . Con el boton se puede desconectar el sistema , pero este se vuelve ha activar cuando , arrancas de nuevo , el coche .
    Alguien save si se puede programar para que siempre este desconectado . y conectarlo cuando uno quiera
     
  2. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    Paco a mi tampoco me gustaba el tema de arranca y para pero me he acostumbrado y es una maravilla mas del peke.......... creo q cada vez q arranques tienes q desconectarlo .pero no se si hay otra manera
     
  3. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Pues que chasco, yo pensé que se podía desconectar "pa siempre". La verdad es que he probado el sistema en la prueba del S1 que hice la semana pasada....... y no me gusta nada. En ciudad haces multitud de arranques muy seguidos y no es suave al hacerlo, precisamente. No me gusta. :nah:

    Estoy esperando mi 118d y pensé que se podría desconectar "hasta nueva orden", pero si se activa cada vez que se arranca...... me parece un rollo. j*der, cada vez ponen más tonterías a los coches con tal de poder decir en la publicidad lo poco que gastan y la de cosas que traen.

    :realmad:
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo no lo he probado pero no me gusta nada eso de que se pare el motor cada 2x3......
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Chicoooosss!!!!! todo sea por el medio ambienteeee!!!! :spinny:
     
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Podias pensar un poquito en el medio ambiente. Y al que no le guste no creo que sea mucho esfuerzo darle una vez al botoncito al arrancar y ya esta. ¿o estais todo el dia subiendo y bajando del coche?
    En verano lo pondran en el mini y seguro que en un futuro proximo lo llevan todos los coches
     
  7. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Estaría bien saber si se puede o no desconectar y conectarlo cuando uno quiera...

    Salu2
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Seguro que se puede hacer ¿Quizás desde algún menu secreto del ordenador de a bordo?
     
  9. PACO

    PACO En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118D e87
    El sistema lo puedes desconectar . con un boton , pero cada vez que paras el motor ,y sacas la llave , el boton se vuelve a reactivar , y vuelta a volverlo ha presionar si no lo quieres .
    Me pasare por el concesionario .ha preguntar si es posible configurarlo para que quede siempre deconectado .
    A mi me parece un poco rollo este sistema y perjudicial para la bateria y el motor de arranque
     
  10. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    a mi me parece tambien una chorrada, por no decir la gasolina q tiras cada vez q arrancas, y mas aun si es diesel, q tienes q estar varios minutos al ralenti para q te salga rentable apagar el motor cuando estas parado, no¿?¿
     
  11. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    la bateria es especial.
     
  12. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Con este sistema se ahorra casi 1l por cada 100km. Esto os parece una chorrada y luego la gente se compra los diesel porque cosumen poco...
    Y tampoco pensamos en el medio ambiente claro
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No creo que sepamos mas que los ingenieros de BMW ¿no? :twitcy:
     

Compartir esta página