No decía lo de los ibizas en tono irónico, cualquier cupra ya sea 1.8T o TDI 160 andan un huevo y muchos van repro. A uno de esos no lo dejas atrás con un 330d y lo sé positivamente porque he tenido los dos. Sobre los coches que comentas, andan que se joden, en su día también he tenido un 205 GTX y un kadett GSI 16v y ya no hay coches así. Saludos
Pues te equivocas. Hay gente, como yo, que si ha probado un 35i (en el Serie 1, en el Serie 3, en el X6, en el Z4) y también un M3 E46 y un Z4M, y te digo que prefiero el motor de los 2 últimos.
Ya te digo colega... Que la gente se piensa que porque un tío se compre un coche de una cantidad considerable, limpia el salpicadero con billetes de 500. A veces no me extraña que ciertas personas no consigan alcanzar un buen nivel económico. Seguro que cuando ven que empiezan a tener una buena cantidad, hacen avioncitos de papel con el dinero, y lo tiran desde el noveno piso...
Para alimentar mas este tema diésel vs gasolina en el siempre acabamos . Leed este post esta muy interesante. http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-racing-audi-r10-tdi-650-cv-395387/#post8980186
Vamos a ver, simplificandolo un poco voy a intentar extrapolar este tema al futbol! Yo soy del Barça en primer lugar Pues bien, para mi un 330d y un 330i es como el Madrid (330d) y el Barça (330i). Ambos pueden jugar un partido, por ejemplo Madrid - Valencia y Barça - Sevilla. Teniendo en cuenta que ambos queden 3-0 aunque hayan conseguido el mismo resultado, yo habré disfrutado mas (y mucha gente igual) viendo ganar al Barça que al Madrid. No es el resultado final sino el como se llega a éste. No se si me explico..
peeeeero aunque corran lo mismo, no recuperan igual (el 330d lo hace mejor) y tampoco consumen igual (el diesel ahorra bastante combustible en comparación con el gasolina) y eso de que disfrutas más viendo al barsa que al madrid, yo también!!!! pero quién te ha dicho que a mí me tenga que gustar más el funcionamiento del atmosférico??? igual me mola más la patada del diesel para gustos...
Bueno en ambos campos se trata de obtener un resultado y cada uno pone unos medios similares y lo hace con un estilo diferente. Al fin y al cabo siempre se trata de llegar del punto A al punto B... Hay a quienes nos gusta hacerlo atmosféricamente y hay a quien le mola lo del gas-oil... Hay gente pa'to!
Ya, pero es como si haces un partido de hombres contra mulas. Debería haber las mismas especies en ambos equipos
No quería entrar, pero esta respuesta me ha parecido técnicamente muy buena, sacada de libro, diria. Lástima que yo voy por la calle, con unas normas de circulación que cumplir 8-[, vamos que si por tener un gasolina y "sentirlo" debo ir como comentas, el Pere nos fusilaba directamente. Tambien os recuerdo que hay mas Diesel en competición, que hablais de Le Mans, pero en el WTCC hay unos SEAT que llevan dando guerra unos cuantos años, no se si pilotaran como dice Bimmer, pero al menos parece que van de tu a tu con los gasolinas. ;-)
en efecto, hay gente pa'to, lleváis razón en cuanto a lo de los hombres y las mulas...yo suelo ver por estos pueblos de dios por los que a veces me muevo todo tipo da fauna...por la calle! jeje! a ver si va a ser que ambas especies se mezclaron en algún punto de su evolución y yo sin darme cuenta...8-[