Duda Autoblocante de discos tarado al 40% m3 e46 opiniones

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Nelson Jorge, 21 Feb 2017.

  1. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    mercedes 300d
    Hola compañeros, el viernes lleve el coche a donde Josu en lezama para los casquillos y de paso que le diera un repaso para apuntar el la lista los problemas para ir haciendo.

    Como me imaginaba me llamo y me dio la mala noticia, el chasis tiene fisuras, grietas, como queráis llamarlo, así que para dentro de 1-2 meses le vuelvo a llevar para hacer chasis y como sabéis el puesyaque, pues ya que baja todo hacemos diferencial, y como tengo un núcleo de discos tiramos el viscolock a tomar por el culo para dejar el diferencial nuevo y estoy indeciso si dejarle de serie tarado al 25% o tarar al 40%??

    Alguno tiene el diferencial al 40%? Pros, contras, en el día a día sin hacer derrapes, drift...Etc se nota?
     
  2. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    yo lo llevo de discos con el 3,91 pero tarado al 25 igual, no te puedo decir pero por lo que cuentan algunos foreros es mas radical lógicamente casi puede ser demasiado para uso de calle
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Para el uso que comentas con el del 25% tienes de sobra, no se cuanto será la diferencia de precio pero no creo que te compense ese gasto a mayores. Mejor destinar esos recursos a otras cosillas que necesite jeje
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  4. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    mercedes 300d
    El uso sería de fin de semana con la novia de terraza, alguna ruta y alguna alegría nocturna yo solo.

    La diferencia es casi inapreciable metiendo en todo el fregado de sacar puente, reforzar, desmontar y montar....etc

    Lo que tengo miedo que si coge la novia el coche se lleve algún susto o si vas tranquilo no nota nada, solo cuando quieres jugar.
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Buenas compi.
    Para el uso q comentas q le das no tiene sentido darle mas tarado. Yo el mio q tngo pa circuito lo llevo de serie al 25 y va de lujoo. Y el dia q cmbie al M lo pondre asi tb eso si cn un 3.91 al menos xq madre mia q largas son las marchas...
    Saludos
     
  6. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Yo lo llevo al 25% con un 3.91 y va de perlas.......al 40% para un uso normal tal y como cuentas creo que no le sacarás partido y alomejor si que te da algún susto sobre todo si te pilla en mojado.....
     
  7. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    yo justo he hablado hoy con él para el tema del diferencial...

    da gusto hablar con gente así!

    me muero por tener mi diferencial nuevecito, sin clonks ni ruidos!!! de discos y tarado al 40%
     
  8. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    mercedes 300d
    El viernes pasado tenía allí encima de la mesa 3, 2 al 40% y otro tarado al 25%. Ya tengo ganas de hacer lo del chasis y el autoblocante y eso que me dio la mala noticia el miércoles, sino fuera por la operación de la vista le hacía todo de golpe, pero en 2-3 meses recupero el bolsillo y le dejo nuevo.
     
  9. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Bueno mejoraran los cloncks pero ruido siempre hara ya que las transmisiones de los E46 siempre hacen ruidos de acoplamiento!!
     
    A Nelson Jorge le gusta esto.
  10. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    El mio es un e92!!!
     
  11. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Ah vaaale!!!! En ese caso no he dicho na!!
     

Compartir esta página