Hola compañeros, el viernes lleve el coche a donde Josu en lezama para los casquillos y de paso que le diera un repaso para apuntar el la lista los problemas para ir haciendo. Como me imaginaba me llamo y me dio la mala noticia, el chasis tiene fisuras, grietas, como queráis llamarlo, así que para dentro de 1-2 meses le vuelvo a llevar para hacer chasis y como sabéis el puesyaque, pues ya que baja todo hacemos diferencial, y como tengo un núcleo de discos tiramos el viscolock a tomar por el culo para dejar el diferencial nuevo y estoy indeciso si dejarle de serie tarado al 25% o tarar al 40%?? Alguno tiene el diferencial al 40%? Pros, contras, en el día a día sin hacer derrapes, drift...Etc se nota?
yo lo llevo de discos con el 3,91 pero tarado al 25 igual, no te puedo decir pero por lo que cuentan algunos foreros es mas radical lógicamente casi puede ser demasiado para uso de calle
Para el uso que comentas con el del 25% tienes de sobra, no se cuanto será la diferencia de precio pero no creo que te compense ese gasto a mayores. Mejor destinar esos recursos a otras cosillas que necesite jeje
El uso sería de fin de semana con la novia de terraza, alguna ruta y alguna alegría nocturna yo solo. La diferencia es casi inapreciable metiendo en todo el fregado de sacar puente, reforzar, desmontar y montar....etc Lo que tengo miedo que si coge la novia el coche se lleve algún susto o si vas tranquilo no nota nada, solo cuando quieres jugar.
Buenas compi. Para el uso q comentas q le das no tiene sentido darle mas tarado. Yo el mio q tngo pa circuito lo llevo de serie al 25 y va de lujoo. Y el dia q cmbie al M lo pondre asi tb eso si cn un 3.91 al menos xq madre mia q largas son las marchas... Saludos
Yo lo llevo al 25% con un 3.91 y va de perlas.......al 40% para un uso normal tal y como cuentas creo que no le sacarás partido y alomejor si que te da algún susto sobre todo si te pilla en mojado.....
yo justo he hablado hoy con él para el tema del diferencial... da gusto hablar con gente así! me muero por tener mi diferencial nuevecito, sin clonks ni ruidos!!! de discos y tarado al 40%
El viernes pasado tenía allí encima de la mesa 3, 2 al 40% y otro tarado al 25%. Ya tengo ganas de hacer lo del chasis y el autoblocante y eso que me dio la mala noticia el miércoles, sino fuera por la operación de la vista le hacía todo de golpe, pero en 2-3 meses recupero el bolsillo y le dejo nuevo.
Bueno mejoraran los cloncks pero ruido siempre hara ya que las transmisiones de los E46 siempre hacen ruidos de acoplamiento!!