autoblocante de un M3 286 para un 320i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MURIANARALLY, 12 Ago 2007.

  1. MURIANARALLY

    MURIANARALLY En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Muy buenas: Acerca de los diferenciales autoblocantes. Estoy detras de uno para mi 320i coupé pero estoy hecho un lio. Me valdria el de un 286 cambiando acoples? Mi desarrollo final es 3,45 y el del 286 creo que es mas largo. que me aconsejais? Se podria cambiar la corona del diferencial por la del 320 para no perder relacion? Un saludo
     
  2. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Vas a tener que cojer también los palieres del M o los de un 328 dicen que también valen. Yo antes de abrir el diferencial probaría con esa relación... el diferencial del 320i para mi gusto a veces es demasiado corto sobre todo para autopistas.... Es posible que tengas que acortar/alargar la transmisión, pero viene preparada para eso. Así que en principio poco problema...
     
  3. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    de eso nada, no hacen falta los palieres , solo se tiene que cambiar los acoples de los palieres y el arbol de transmision como el mismo dice,y si que puedes cambiar el desarrollo.
     
  4. MURIANARALLY

    MURIANARALLY En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Pues nada. Operacion busca-busca despues del veranito que el 15 cojo un traccion a las alas direccion Punta Cana!!! Si os enterais de algo pues aqui estoy con los talegos preparados. Saludos.
     
  5. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Yo no tuve que cambiar que cambiar la transmisión, la que lleva acepta alargarla o acortarla siempre que no sea demasiado. En cuanto a los palieres, podrás cambiar los acoples (cosa que yo barajé en su momento), pero me salió mas a cuenta pillarlos y punto. Lo que quiero decir es que no es "plug & play" como muchos dicen.:wink:
     
  6. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    pero si es lo mas facil de mundo:twitcy:. compras el diferencial del m3 (286cv ) desmontas el tuyo cambias los acoples de los palieres y el acople del arbol de transmision lo montas de nuevo en el coche le hechas valvulina y a quemar ruedas,en un coupe y en berlina es quitar y poner. y si aun no estas covencido mañana pongo fotos.:mad:
     
  7. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    [​IMG][​IMG][​IMG]este que esta encima del banco es el de mi 325 con los acoples de m3 y el que esta montado es el del m3 , los acoples de los palieres son de mayor diametro en el m3 y la toma del arbol de transmision es mediante homocinetica, mientras que en los otros, 318,320,325..... amarra con 4 tuercas como se ve en la la ultima foto.[​IMG][​IMG]
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Así es como lo tengo yo :yes: .
     
  9. MURIANARALLY

    MURIANARALLY En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias por las fotos. Si os enterais de algo me avisais please.
     

Compartir esta página