Tienen los E36 diferencial autoblocante? tanto se notan? lo montan de serie alguno de los E36. Si es que no, es cara la pieza en cuestión? y sobre todo... merece la pena? A lo mejor ya lo montan y yo ni lo se... A ver si alguno de los superexpertos del foro nos ilumina y ayuda a mitigar un poco nuestra ignorancia... gracias a todos
Si que se nota y mucho cuando llevas el coche de lado. El autoblocante reparte la traccion a la rueda que no esta derrapando , con lo cual el coche tiende muchisimo menos a "desbocarse" y aguanta la derrapada "por su sitio" Si conduces de forma agresiva o gustas de ir de lado en las curvas merece la pena que el coche lo lleve.
En los e36 solo se vendian de serie en los m3. En los demas venia de opcion. Para comprobar si lo tiene levanta las ruedas motrices y si al girar una, la otra tb lo hace es k lleva autoblocante
bueno, otra preguntilla de esas, segun tengo entendido solo los "M" llevan autoblocante, en teoria, ¿puedo cambiar un diferencial de un M para mi coche sin necesidad de hacer ningun cambio mas? o no es asi de facil, y necesito cambiar todo el puente trasero?
Tienes que tener en cuenta que junto con el autoblocante te viene el piñon y la corona que te dan el desarrollo final del coche. No es tan sencillo como llegar y colocar. Además, creo recordar que en el caso del diferencial del //M, había mas diferencias (creo que en los palieres...) Si se nota.... SI y muchisimo