Noticia Autocine Madrid RACE: 350 plazas para ver películas en el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 25 Feb 2017.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mola :)
    http://www.coches.net/noticias/autocine-madrid-race-sube-el-telon
    Autocine Madrid RACE sube el telón
    23 de febrero 2017

    ACTUALIDAD
    [​IMG]
    Sara Soria

    [​IMG]
    Autocine Madrid RACE abre sus puertas con 350 plazas de aparcamiento. (Imagen: Sara Soria)
    [/paste:font]


    Madrid amplía su oferta de ocio con la inauguración del nuevo Autocine Madrid RACE, un espacio de 25.000 metros cuadrados en el norte de la capital donde poder disfrutar de una película desde tu propio coche en el más puro estilo de los años 50. Desde el viernes 24 de febrero las puertas del nuevo Autocine estarán abiertas durante los 365 días del año con una cartelera que incluirá estrenos, preestrenos, ciclos de películas y clásicos de cine.

    El espacio está situado en la calle Isla de Java 2 (en la zona de Chamartín-Fuencarral) con aforo de 1.500 personas y 350 plazas de aparcamiento. En época estival, con buen tiempo, se habilitará una zona de 450 metros cuadrados con 100 butacas al aire libre para que motoristas, ciclistas o personas que acudan a pie también puedan disfrutar de la película. Para escuchar el sonido hay que sintonizar la emisora 93.7 FM aunque también se podrá escuchar por los altavoces del recinto para quienes prefieran estar fuera del vehículo. Cuenta, además, con una gran pantalla de 250 metros cuadrados y un proyector digital de última generación (2k).

    [​IMG]
    Para su estreno se va a proyectar la película 'Grease' del 24 de febrero al 2 de marzo a las 21 horas. (Imagen: Sara Soria)




    Películas de estreno, clásicos, conciertos…


    Para su estreno Autocines Madrid RACE ha elegido una película mítica americana ambientada en los años 50 y 60, cuando el concepto de autocine estaba en todo su esplendor. Le seguirá en la cartelera otro clásico del cine, ‘Logan’. La programación se completará con cortometrajes, concursos y festivales de diferentes formatos de películas y está previsto que, una vez finalizada la última sesión de los fines de semana, se programen conciertos míticos de grandes bandas, así como conciertos en directo retransmitidos en ‘streaming’.

    Una de las ventajas de este concepto de Autocine es que se pueden disfrutar del mejor cine en familia, con niños, bebés y mascotas, sin problema de molestar al resto de usuarios. Y podrás comentar la película sin necesidad de hacerlo en voz baja. Durante la proyección no se permite mantener las luces encendidas, pero sí se puede arrancar el motor en cualquier momento para poner el aire acondicionado o la calefacción.

    En el caso de que el coche se quede sin batería te facilitan un sistema de arranque gratuito. Y si llueve también disponen de viseras especiales –sin coste- que hay que devolver al finalizar la sesión. Sólo si se produce un fallo técnico grave y si las condiciones climatológicas van acompañadas de tormentas eléctricas o temporales fuertes se suspenderá la sesión. Si ocurre esto se entregarán invitaciones para otro día o se devolverá el precio de la entrada.

    [​IMG]
    Ofrece una amplia oferta gastronómica al más puro estilo americano de los años 50, 60 y 70. (Imagen: Sara Soria)


    Los vehículos de gran tamaño, como furgonetas, monovolúmenes o todoterrenos tendrán reservadas las plazas laterales de las últimas filas.



    Amplia oferta gastronómica


    Y como no hay cine que se precie sin sus palomitas o su bebida, Autocine Madrid RACE también ha habilitado una zona donde no falta un auténtico Diner Americano en el que se servirán palomitas de maíz, refrescos y snacks. Tampoco faltan los ‘Food Trucks’, ahora tan de moda, que irán variando la oferta gastronómica en función de la temática de las películas a proyectar.

    El nuevo Autocine abrirá todos los días del año en horarios que variarán en función de las horas de sol de cada estación. Los niños menores de 3 años tienen acceso gratuito. Los precios son:

    - Adultos: 8 € (viernes, sábado y domingo), 7 € (lunes, martes y jueves), 4,5 € (miércoles).

    - Niños: 4,5 € (a partir de 3 años).

    Ahora, con el lanzamiento del Autocine, hay precios especiales. También hay precios más económicos para estudiantes, titulares del carnet joven y para familias numerosas. Toda la información la puedes encontrar en la web oficial.

    En España funcionan otros siete autocines. El más antiguo se encuentra en Denia (Alicante) y se llama ‘Drive In’. En Mutxamel (Alicante) también está ‘Autocine El Sur’ y en Valencia, en El Saler, ‘Autocine Star’. Los otros cuatro autocines restantes se localizan en el norte de España: ‘Autocine Gijón’, ‘Autocine Cantabria’ (Torrelavega), ‘Autocines Getxo’ (Bilbao) y ‘Autocine Ribadesella’. Lo vintage está de moda.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Ronin, Kaiser-x, Navero y 4 otros les gusta esto.
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Desde 1981, llevo yendo en verano al Autocine Star que suele poner buenas películas.:)
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.194
    Me Gusta:
    218.350
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre me ha gustado ir al autocine y liar un pestuzo a humanidad en el coche haciendo guarrerias.
     
    A Ronin le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.340
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo nunca he ido a uno y me parecía interesante, asi que iré a este a probar la experiencia :finga:
     
    A Navero y Miguel 24 les gusta esto.
  5. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.469
    Me Gusta:
    15.824
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tenía pases para el pre-estreno pero no pude ir. Fueron compañeros y les gustó mucho. De hecho, está teniendo éxito: he intentado pillar un par de entradas y me ha sido imposible. Está todo agotado.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.592
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra burbuja.

    Yo quiero la película en casa.

    Lo de ir al cine sin salir del coche en el parking del cine y del coche a casa...

    A ver quién pone una pantalla de 60 pulgadas y lo ve en su garaje.

    Bueno, para eso que nos explique @urkito, que lo lleva stereo ahora
    :finga:
     

Compartir esta página