autocritica

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iwao, 26 May 2006.

  1. iwao

    iwao Guest

    Mi primera conexion,saludos a todos.
    Tengo un X3 2.0d de dic 05 y con 11.000 km me gustaria comentaros algunas cuestiones por si alguien puede aportar soluciones.
    1.-RUIDO-es el diesel mas ruidoso que he tenido con mucha diferencia.Parece mentira que un coche con este precio parezca una DKW de los 70.Teneis alguna solucion al respecto?
    2.-RUEDAS.-en Alemania viene con 215 de rueda de serie pero hasta cuando lo dejan para probar,siempre lleva las 235.Alguien ha probado este coche con 215?
    3.-CONSUMO.-los 10 litros se clavan en circuito mixto y con la casi imposibilidad de meter sexta,como lo haceis los de los 7 litros?
    Conclusion.Aunque me lo vendieron como una "joyita" en el concesionario,para mi es un coche vulgar para ser un BMW excepto en su estetica.
    Gracias y saludos desde Bilbao.
    Iwao
     
  2. canitxe

    canitxe Guest

    El sabado pasado viaje de San sebastian a Salamanca practicamente todo por doble via, en el viaje de ida me consumio 8,4 con una media según su ordenadr de 121km/h a la vuleta sin poner a 0 los marcadores me bajo el consumo 7,7 y la velocidad media practicamente se me mantuvo 117km/H.
    (me imagino que que hay mas subida en la ida que en la vuelta).
    practricamente fui casi todo eltiempo con el control de velocidad en 140km
    andando por ciudad normalmente me consume 8.8 pero nunca le media me llega a 10l como media
    la sesta por su puesto que la puedes meter y va fenomenal, eso si no es un coche de carreras
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    1/ Hazlo mirar,no deberia de ser tan ruidoso.

    2/ No he probado ninguno con esa medida.

    3/ Todavia bajarà algo el consumo,dale tiempo y kilometros.
     
  4. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    El 320d El Anterior Modelo,me Dejaron Uno Y La Insonirizacion Es Menor Que La Del X3 , Como Puede Ser Eso Si Tiene El Mismo Mtor.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    algo no tienes bien, haz que te lo miren en el conce.
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Aunque me lo vendieron como una "joyita" en el concesionario,para mi es un coche vulgar para ser un BMW excepto en su estetica.
    Gracias y saludos desde Bilbao.
    Iwao

    que vehiculo tenias antes ?

    sl2
     
  7. JESPOL

    JESPOL Guest

    la verdad es que no es muy fino en cuanto a insonorizacion,yo estoy contigo me parece que para ser un vehiculo de este caché hace bastante ruido,mi anterior coche era un volvo s 60 diesel y nada que ver,en cuanto a dureza de marchas yo estoy bastante descontento sobre todo marcha atras,estoy un poco defraudado,por lo demas un 10.
     
  8. iwao

    iwao Guest

    autocritca II

    Gracias por vuestras respuestas.
    Ruido.Mis coches anteriores fueron un VW Golf TDI 1,9 y un Audi 2,5TDI.Nada que ver con la joyita en ruido.(y si me apretais en materiales del interior)
    Consumo.Yo no me fio del ordenador de a bordo y me he limitado a usar el metodo del KM a 0 y control de llenados.Os aseguro que clava los 10 litros en conduccion mixta.No he hecho solo autopista pero a 120 de media debe de bajar...
    Marca.Yo no soy marquista pero os aseguro que siempre he conducido buenos coches.(R7,R18,FORD ESCORT XR3,LANCIA DELTA, Y LOS DE ARRIBA)BMW para mi ha sido siempre la elite del automovil de gran consumo y por ello hablo de coche vulgar,aunque a alguno os duela.Sin acritud,el coche me ha decepcionado.Lo siento para los acerrimos.
    Un saludo.Iwao
    Pd.
    Segun me han comentado el 3,20 con el mismo motor no suena tanto y debe ser cuestion de aislar ligeramente el motor en el chasis...operacion muy barata pero parece que solo para el X3 3,0...
     
  9. Colate

    Colate Guest

    Yo tengo el 3.0D de 218 CV y te aseguro que no es nada ruidoso, aunque si lo escuchas bajandote del coche y en el garaje si se oye bastante, pero desde dentro apenas se escucha y sobre todo no vibra nada. Algunas veces no se si lo tengo arrancado.

    Respecto a los consumos si no paso de 130 me da una media de 8.5 a 140 9,2 y por ciudad no lo se pero es un disparate. Afortunadamente hago poca. No te puedes fiar del ordenador porque siempre te da un consumo algo inferior. Lo bueno es que aún pisandole mucho al coche nunca me pasa de los 11.5 y os aseguro que cuando me da por pisarle no bajo de 170, pero eso si llevo cuidado con las fotos.
     
  10. nachete369

    nachete369 Guest

    Colate, el tuyo es automático?
     
  11. Colate

    Colate Guest

    Si, es automático y me compré el 3.0D porque con el 2.0D no podía pedirlo automático, pero ahora desde luego no me arrepiento y más leyendo que la gente se queja porque no pueden subir con alegría las cuestas. Yo desde luego cuando le piso en una cuesta veo que otros coches no pueden seguirme.
     

Compartir esta página