Autogotransa Huelva, sinverguenzas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por EKAR, 25 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Eres de verguenza. Si no soportas que tengas el taller vacío, no vendas apenas coches y encima cada vez que cada vez que vaya a Asproauto tenga que ver allí coches que han sacado de tu querido Autogotran, aprende a hacer el trabajo bien hecho, que nunca lo has hecho bien, que en Huelva ya conocemos todo.
     
  2. bmw e46 eb

    bmw e46 eb Guest

    quien tiene la obligacion de vigilar a los concesionarios en BMW Iberica, porque es quien otorga las concesiones. PARA CONSEGUIR ESTO, NO COMPRAR BMW, por mucho que nos guste el coche. Hay otros premium cuyas marcas cuidan mas a sus clientes y responden con mas educacion que estos, que ademas cobran exageradamente. La UE esta estudiando el regien tarifario de los concesionarios y talleres poque han llegado a un punto que da verguenza, Saludos
     
  3. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    :nah::nah::nah:

    vas a comision???
     
  4. colibri69

    colibri69 Guest

    No se de que va esto, pero yo estuve el año pasado en el Servicio de BMW en Huelva y se comportaron perfectamente. Este año denuevo he estado alli, ya que veraneo en las preciosas costas Onubenses y no tengo ninguna queja. Creo que esta discusion se debe debatir en otros foros ya que aquí se ven intereses raros...
    Ademas despues de ver los comentarios de otros conces no sbria don ir...
     
  5. colibri69

    colibri69 Guest

    Que pasa, solo los comentarios negativos son los sinceros o que?
    Un saludo#-o#-o#-o
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bendito Google...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página