AUTONOMÍA DE NUESTROS ZETAS. no todo es correr

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 23 Mar 2006.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Yo creo que la solucion a tu problema está en regalarme el Hard-top para reducir consumo...jejeje:descojon: aunque tb estaria dispuesto a pagar por el...
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    En general consumos altos. Veremos a ver cuando me llegue mi Z4 (pronto) ya veremos. Por el momento en mi Miata Mx5 1.6... con un deposito de 50 litros en plan ruta tranquila he llegado a los 700 km....claro que tengo la puñetera costumbre de estirar hasta el final y eso alguna vez lo acabas pagando.... El verano pasado me quede tirado en una preciosa carretera del pirineo navarro....con el deposito seco (hasta la última gota consumió...y claro el coche se paró y a tomar el sol :cool: esperando una asistencia que me traía un bidoncillo de super ;-) . Enfin, como estaba de vacaciones, me lo tomé con filosofia y sin mal humor. Al fin y al cabo la culpa era mia.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo el mio con 20 euros me ha hecho la ultima vez 230 km y por el ordenador de abordo marcaba 8.9
    es un 1.9 de 140cv. consumo mixto pero yendo muy suave y sin apurar marchas
     
  4. twenty

    twenty Guest


    Lo mismo entre 380 y 400 tengo que repostar...una vez hice 420KM
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    espero que no llames a eso consumos altos...........pq con el z4................te vas a deprimir entonces.......
     
  6. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    EL MIO CLAVA TUS CIFRAS ,PERO COMO BIEN DICES HAY QUE IR SUAVE SUAVE,en condiciones normales pasar de 300km y ver la reserva es todo uno;-)
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y que llevais el //M ahogado,carlos ,twenty ????????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :moon: :moon:
     
  8. twenty

    twenty Guest

    Ultimamente cada vez te puedes marcar menos alegrias, si vas a 160, y parece que adelantas a los coches a la velocidad de la luz...
     
  9. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    con lo contento q estoy yo con mi hard-top carlitos!! lo siento tio pero de mi Z de momento no ay nada a la venta!jiijji. weno solo mi motor q esta nuevo pero yo kiero mas velocidad!! y un 2.8 no me iria nada mal!!jeje
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tronco pues si que traga tu 1.8. el mio con 46€ me hace 520 km
    tambien te digo que voy trankilito.
    el ordena me marca 8.9. pero si voy fundiendo por la castellana me marca 11.
    en carretera a velocidad crucero de 130-140 me marca 8.2
    yo estoy contento con el consumo
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vuando quieras te doy una vuelta y me lo dices. :descojon: :descojon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  12. CarZ

    CarZ Guest

    Z4 2.5, el ordenador me marca entre 8,5 y 9,5 de 98.

    8,5 saqué el primer viaje que hice, tranquilito hasta que le cogiera el truco. Después por la ciudad subió a 9,5, y ahora está estabilizado en 9,3.

    De autonomía unos 500 - 600 kms.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo apunto!!;-)
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    vale y luego te la doy yo, pero con el Z de carlos :descojon:
     
  15. HAX

    HAX En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    El mio 1.8, 40 euros 390 km a 140 velocidad media, con algo de capital.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juer, pues igual le piso más de lo q pensaba... Estoy cerca de la Inspection II, q igual con el filtro limpio y bujías nuevas me dura algo más, pero ni de coña creo q llegaré a 500 kms8-[
    Yo no llevo ordenador, así q lo hago a ojo el cálculo. Lo q si hago es resetear los kms cada vez q reposto. Manías de la moto, q no tiene indicador de gasolina ni testigo. Es un mundo de sorpresas:)

    Clavado al mío!

    Me estoy dando cuenta de q hay mucha diferencia entre los consumos, pero q por motores más o menos las cosas cuadran...

    Alguien sabe para cuántos kilómetros tienes en el momento en q se enciende la reserva? Yo ese es el momento donde menos consumo, porque voy pisando huevos...
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ja ja ja:) no hombre, no me refería a mi consumo actual, me refería a los consumos que estáis dando, que los considero bastante altos.
    En cuanto al Z4 pues no me raya el tema, ya que ten en cuenta que el mio es el peke de la casa (2.0) y el consumo medio que marca la casa es 7,5 y en realidad está incluso algo por debajo del que marca Mazda para el Mx5 1.6, lo que pasa que hablo de medias en viajes en plan rutero a velocidades "normales" y no extraterrestres. A mi me gusta ir descapotado y con las ventanas bajadas disfrutando del viaje y del paisaje, cllaro que llegan las curvas y me mola disfrutarlas, como a todos! pero bueno el consumo tendrá que ver con el tipo de conducción supongo.
     
  18. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le apurado un par de veces la reserva cosa k no e gusta por k te chupas todas las impurezas y arenilla del fondo del deposito pero ponle k tienes aun para 50 km e, eso si yo iva acohonao por una carretera k no era ni secundaria debia ser un camino cabras, camino barcelona, a las 5 la mañana y k no encontraba gasolinera ,yo acohonao ufff.
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Puf!!! Ya te digo.
    Yo con mi ex megane iba por la autovía de Zaragoza a Barcelona y pasaba gasolineras de Cepsa esperando ver una de repsol (tengo la tarjetita de Solred) y no había. Dije, buenos, pues la próxima donde sea. La próxima estaba a 20 kms y llegué por los pelos!!! Se sufre un poquillo....
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Es que tiene un deposito muy pequeño, a mi eso me jdoe sobremanera, en carretera no me mola parar, en el M me mosqueaba un montón, en eso Merchy "cuida" un poco mas los AMG, por ejemplo, el E tiene un deposito de 75 litros y el E AMG es de 85 ;-)
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Son 15 litros, osea que puedes hacerle unos cuantos kilómetros aún;-) .
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    no sé porqué leí mal en el libro de instrucciones, o venía mal explicado que la luz de la reserva se encendía, y luego parpadeaba y luego le quedaban no se cuantos litros. yo como un tonto estuve aguantando hasta que parpadeara pero nasti de plasti, me di cuenta porque al ir a llenarle despues de andar muchos kms en la reserva me entraron casi los 55 litros que entran en el depósito, vamos, por los pelos, menos mal que me pilló al lado de la gasolinera.:icon_hang
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo de la reserva del zeta no me fio un pelo, el ultimo cuadrante oscila sin darte cuenta y se te queda a cero antes de lo que esperas.....
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto con 55 litros en cualquier zeta te da para poco y en el ///M ni te enteras como le zurres un poco. :roll:
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el ultimo cuarto de mi deposito no se abre nunca!!!!!!(quien habra dentro??),no me fio un pelo!!
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Ten cuidado y no metas la mano ni ... por si acaso:) .
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    hay que meter la mano a quien haga falta,siempre que mee sentada!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    Sentada o agachada, pero nunca en posición vertical o erecta jejeje:xray: .
     
  29. markopolo

    markopolo Guest

    autonomía probada, 600 kms con cerca de 100 por cuidad arrancando y parando constantemente, y en carretera siempre por encima de 110.
    supongo que sólo por carretera, sin frenar mucho, a 90 y sin equipaje ni acompañante puede rondar unos 700 kms, que para un depósito de 55 litros no está nada mal.
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    Creo que te han engañado, en serio, a tí te han metido un motor diesel en el Z4!!!:vom: .
     

Compartir esta página