Avería autopista AP-71 (León-Astorga) servicio penoso.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 13 Feb 2017.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    No se si a alguien más le pasa, pero estoy un poco "hasta las narices" de esta autopista.

    A parte de ser un robo el precio que cobran, resulta que las instalaciones (y la propia autopista) dejan mucho que desear.

    Tengo Via-t y resulta que el único lugar donde me da problemas es en esta autopista, cuando viajo por otros sitios lo detecta perfectamente pero llego aquí y o me lo detecta justo cuando me paro en la barrera o no me lo detecta en absoluto.

    Lo de este fin de semana ya ha rozado el absurdo, a parte de la ridícula velocidad de paso de 10 km/h.... (entiendo que haya que pasar despacio...pero 10 km/h...?) paso en dirección León el sábado y llego a la barrera y nada...no lo detecta, el "operario" en la cabina de al lado de la barrera del via-t me hace señas de que de marcha atras e intente de nuevo....:eek::eek::eek: (MARCHA ATRÁS EN AUTOPISTA).... el caso es que "meneo" el aparatito un poco...y se abre la barrera....y me digo "bah..será un pequeño fallo" y mi mujer me dijo "es que llegaste muy rápido y por eso no se abrió" (entraría a 30 o menos pero bueno)...

    el caso es que a la vuelta ayer en dirección Astorga... conduce mi mujer y le digo...entra despacito para ver si hoy va bien... pues nada...llegamos y lo mismo no se abre.... ni "meneando" el chisme ...ni nada... me dice el operario otra vez "de marcha atrás y pase por este otro lado"....y ya me cabree y le contesté "NO VOY A DAR MARCHA ATRAS...ESTO ES UNA AUTOPISTA Y ESTÁ PROHIBIDO"...así que el operario salió de la cabina de mala gana para entrar en la de la barrera en la que estaba yo...y me dice..."es que con el aparatito en la mano debe usted ponerlo con la parte delantera hacia adelante"....:muro::muro::muro::facepalm:.... no me jodas...si en algunas funciona incluso aunque lo lleves en la guantera.... el caso es que ya me cabreé y le dije...."lo que teniais que hacer es tener los sensores bien...que en otras autopistas lo detecta a 100 m.... y en esta autopista de mi****da no lo detecta..."... así que les voy a dar otra oportunidad más...y como no vuelva a funcionar entonces ya pierdo el tiempo del todo y me paro allí mismo y les pido el "libro de reclamaciones"....

    por cierto estaba buscando la web de AULESA para protestar mediante un correo electrónico y no la he encontrado...(no deben tener)...
     
    Eddie27, gogo, PauL_ito y otra persona les gusta esto.
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que me vas a contar , yo de vez en cuando la cojo , porque necesito hacer ese trayecto rapido, y no hay vez que no este en obras algun trozo , luego lo que dices , cara de coj*nes ....., y cuidadito que a ves esta el radar detras de los puentes llegando a Leon por la zona de gasolinera .
    El viernes hice yo Astorga/Leon , y tenia que ir y venir y dejar unos papeles en 1 horita larga y a veces pienso que es una carrera de ostaculos . Radar en la autovia , luego en la L-30 , ya despues entrando a Leon una fulgo que sulen utilizar mucho los municipales , que te saca de lado , escondida en una hilera de coches , y en zona de 2 carriles ..... . Total que va uno a intentar ganar 4 duros , y sino anda vivo los dejas por el camino . Gasolina/peaje/radares...... .
     
    Última edición: 13 Feb 2017
    A Reihesechs y PINGOLF les gusta esto.
  3. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    Pues yo la he usado 2 veces por semana en el último año y medio y no tengo queja. Eso sí, pagaba con tarjeta.
    Pero ni radares ni obras en ese periodo.
     
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    joer..pues lo de la tarjeta no se...pero lo de las obras.....

    raro es el día en que no haya un carril cortado....(al menos cuando paso yo)....

    por no hablar de los desvíos...que como no vayas atento.... viniendo por la A-66...tienes exactamente 150 m. para entrar en la autopista...y no irte para Oviedo....:):):)
     
    A gogo le gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de las obras , es constante , quizas estos ultimos meses algo menos , pero vamos raro es el dia que no hay un carril cortado .
    Yo en mi caso la cojo porque el ahorro de tiempo , y de extresss , si vas con prisa es considerable . La general esta siempre atascada , y si quieres llegar muy rapido , pues autopista la permite .
     
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es con diferencia la peor cabina de telepeaje por la que he pasado. Le sigue muy de cerca la de la AP6 en el Guadarrama, pero si es cierto que casi hay que parar el coche para que abra la barrera
     
  7. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    yo no se porque no obligan a todas las autopistas a tener un sistema Via-T como el que hay en la AP-36...en las R's de Madrid...etc.... que vas entras en un carril "delimitado" y detecta mucho antes de que pases la barrera y en caso de no detección te puedes salir a pasar por otra de las cabinas tradicionales....

    con lo que ganan por las autopistas bien lo podían hacer...., que se supone que el que tiene este sistema es porque su tiempo vale dinero (porque el via-t tiene un coste adicional además del pago normal)...
     
    A Ronin le gusta esto.
  8. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.156
    Me Gusta:
    68.582
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sería mejor portales/arcos sin barrera, como en Portugal (Algarve), Estados Unidos y muchos más... Frenar para que abra una barrera es del siglo pasado.

    En la AP15 hay un carril en una cabina que tampoco funciona el ViaT
     

Compartir esta página