Dani, eso está claro: andar tiene que andar como un demonio. Pero vamos, que me extrañaba ese peso contenido que algunos promulgaban. Para un Audi, se entiende En cuanto al precio, estoy de acuerdo. Me temo que el M3 nuevo no bajará mucho de ahí tampoco #-o
El peso contenido y anunciado me temo que es un poco pretencioso(pelado de equipo y con todos los depósitos vacíos ). Con un V8 de 4.2 litros en el morro, tracción integral, semejante equipo de serie y sin recurrir a los materiales ligeros....es imposible bajar de los 1650-1700kg me temo. Aunque dudo que eso fuese lo que buscaban los diseñadores del RS4. No es un coche tan radical como para renunciar a ciertas cosas......no puedes hacerlo si lo vendes a 82.000€:rolleyes: . Saludos!!
Por favor, David, quiza´tendrías el dato del 0-160 kms/h, cuando tu hjefa no mire? (es que de algunos coches glamourosos "prefieren" no dar el dato del km. salida parada y ...por situarnos todos ) Qué curioso lo de Joe: el M5 2005 le zumba bastante más (segundo y medio) en el km salida parada que el segundo escaso del RS4 2006 al M3 2000... (proporcionalmente muchísimo más, ya digo ) y esto es una "pulida de espanto" y aquello es... desdeñable? No obstante nos movemos en cifras complicadas de mejorar por pura potencia: el RS4 está en cifras similares al DB9 y al SL 55 AMG con motores de entre 400 y 500 CV. Claro que... casi está en sus precios, tambien ;-)
Eso preguntaselo a Lemanssss que me lo dijo él ..también es cierto, en su descargo, que llevabamos bastantes cervezas ya
Por cieto, opino que más o menos anda lo que debe teniendo en cuenta su potencia, peso y aerodinámica, en fin, que me parece más relevante cómo anda, cómo se sujeta...etc un saludo.
cierto, 1600 y poco en la EVO, o la CAR and DRIVER (americana), no recuerdo.;-) Igual eran libras en lugar de kilos :zartyman un saludo.
Javitxu, te dejo defendiendo el pabellón que me las piro a lidiar con los arradares de giputxilandia ;-)
Miremos como lo miremos , es un maquinon.... CARO, pero maquinon.... Aunque ayer lo miré para comparar y el anterior RS4, ya se iba casi a los 12.5 Kilos... o sea que ya era mucho mas caro que por ejemplo un //M... Otra cosa es que venga mas equipao... Salu2
Como todo en la vida, eso es bueno comparado con? 4.200 cm3 ... no me dice nada, un M3 saca mas Caballos/litro, es infinitamente más bonito que el 4 puertas besugo de la prueba, en fín otro mundo. Por narices la prueba con cambio manual....menudo desarrollo del DSG (para los golf va bién o no vale el del 1001 caballos) vamos igual que un SMG para disfrutar conduciendo eso sí te aprieta las pelotillas el botón de modo deportivo, baja el pedal y suena mas grave.....flipante el uso de 2 pesetas de la electrónica. Vamos igual que la salida deportiva del M Que no me convence el zambombo cargado de kilos, eso sí las inercias con esos caballos y esa suspensión se llevan mejor. Por eso me gusta el M3 porque aporta mucho más a los que nos gusta conducir PD. mirar la gráfica de aceleración y calcular el 80-120 realmente es acojonante.
Gracias ;-) Hombre, pues justo entre los 10,5 el SL AMG y los 11,2 del DB9 ...a eso me referia, son cifras razonables para su nivel de potencia.
Noto...cierta tirantez....[-( Ahora los cambios automáticos son calderos, los motores de 4.2 litros V8 que suben hasta 8250rpm, no dicen nada(debería recordarte que el futuro M3 lleva un 4.0 V8 de la misma factura??)....antes tenía 2.7 litros y mas potencia específica y tampoco...porque llevaba turbo ...Ahora, el llevar cambio manual es "malo". En fin que estéticamente podrá gustarte o no, o la marca te gustará o no....pero negar que es un maquinón....me parece el recurso del pataleo:roll:
Audi RS4 = Maquinón, no hay más palabras. Es muy superior al M3 E46, pero es que es lógico. Eso sí, que le meta esos tiempos al M5 E60 me cuesta creerlo