autopista,prueba el IMPREZA 1.5i de 105cv,YO ALUCINO.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 4 Jul 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    SUMARIO [​IMG]
    - Comportamiento
    - Buen acabado
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]Ver vídeo[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    No es la única vez que Subaru ofrece en nuestro mercado una versión abierta al gran público con un precio apto para un mayor número de economías. En este caso se ha optado por un motor de 105 CV, boxer por supuesto, fabricado íntegramente en aluminio y con una potencia de 105 CV. A pesar de su modesta cilindrada la mecánica incorpora un sistema de distribución variable que favorece la obtención de una curva de par bastante plana y un amplio margen de utilización.
    [​IMG][​IMG]

    Obviamente los 1.498 cm3 no permiten unas cifras de par espectaculares y a pesar de disponer de un par específico de 10 mkg/litro, los valores absolutos son bastante modestos, con lo que la respuesta al acelerador no es especialmente contundente. Sí ofrece un tacto suave y permite moverse en el tráfico urbano en marchas largas, pero si lo que necesitamos es una buena reserva de potencia es necesario tirar de cambio y mantener el motor por encima de las 4.500 rpm.


    En condiciones de conducción normales el consumo se mantiene en unos niveles razonables y sólo en conducción muy exigente o en uso exclusivamente urbano se alcanzan cifras un tanto elevadas. Es el precio que hay que pagar por la tracción total, que comporta un aumento de peso sobre otros modelos de tracción delantera, lo que repercute en el consumo.
    En carretera, los desarrollos de cambio, ligeramente largos, permiten circular a un buen crucero sin necesidad de llevar el motor especialmente alto de vueltas y en estas condiciones las cifras bajan significativamente. Concretamente en nuestro recorrido, por carretera de doble sentido, el Impreza se ha conformado con menos de siete litros cada 100 km. Conviene decir, no obstante, que se muestra bastante sensible a los cambios de ritmo y podemos, en conducción deportiva, movernos entre los 9 y 10 litros con relativa facilidad.

     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    PRESTACIONES ENVIDIABLES:twitcy:
    Potencia máxima (CV/rpm)105,8 / 6.480 Par máximo (mkg/rpm)13,41 / 2.730 [​IMG] Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s)12,72 Aceleración 0-1.000 m (s)34,33 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª15,48 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª16,9 / 24,71 /
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer, no le encuentro sentido a ese motor puesto en esa pretenciosa carroceria. Un Imprezza asequible, ya lo es el GX..
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pedazo de prestaciones oiga!!
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre el impreza de 160 cv ya empieza estar dentro de lo razonable para el coche que es tanto por precio como por prestaciones .


    hace un 0-100 en 8.8 seg.
    Punta 210
    consumo mixto 9
    4x4

    y estamos hablando de 3.000 € mas que el 1.5 ( osea se queda el 2.0R en 20.990 )

    Lo veo bien de pasta el 2.0R
     
  6. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Para el que necesite tracción total a precio interesante y no quiera tirar de modelos exoticos ( suzuki sx4, pandita, etc ) esta bien. Pero no veas como acojona la foto del paso por curva !!:mad:
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Me parece un coche muy digno; de hecho está an la lista a peticion propia de coche de empresa( me pusieron de limite 19000 floros)
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No se un impreza con ese motor, ya pronto lo vemos con un 1.500 dci
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    2.0 r es más razonable.:wink:
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    el 2.0 esta muy bien como berlina media en todos los sentidos pero ese 1.5????

    el motor la verdad es que me temo que no aporta mucho... aver el precio al que se vende al final???

    sds
     
  11. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un poco corto para esa carroceria y encima tracion a las 4 ruedas, no se......veo mas logico el 2.0.
     

Compartir esta página