Autopista prueba el nuevo 530xd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 15 Nov 2005.

  1. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo dicho señores, prueba recién sacada del horno. En mi humilde opinión y después de echarle un vistazo sólo me cabe un calificativo para describir semejante máquina: es PERFECTO.

    Que me disculpen nuestros compañeros de la sección E60 pero creo que las tomas de contacto con el nuevo Golf GT (el famosillo TSI), la gama Opel OPC o el análisis del coche del año en Europa también son de interés general.
    Saludos.
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Arfarfarfarfarf:)P) :)P) :)P) . La tienes????, DATOSSSSSSSSS!!!!!!!!!:) . Que tal, la pregunta clave es..... Se queda lo suficientemente cerca del 535d o no. Cambio manual o Steptronic. Argagagggggg, se me está haciendo la boca agua.....no se si voy a poder aguantar.

    Las tomas de contacto son una mierda, te dejan los dientes largos y no sabes nada de nada real...:argue: [-X :) :) .

    Gracias David!!!!. Saludos.
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Te lo cuento esta tarde Dani, que tengo a la jefa al lado :)
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No lo ponen nada mal, pero despues de leer la prueba del impresionante Golf 1.4 turbo pos resulta hasta tristón :)P)

    7,93 en el 0-100 y 28,42 en el 0-1000, steptronic y con peazo rodillos de 275/40-18".:razz: Los desarrollos yo creo que son los mismos del trasera (54 en quinta, 67 en sexta)

    Eso si, según el probador, igual o mejor agilidad que el tracción trasera (textual), dirección aún más informativa y precisa en su juego central (también literal) y que con este si que te puedes permitir el lujo de dar gas a fondo con el coche apoyado:)

    ... yo creo que lee este foro y lo dice pa que no lo flipeis tanto :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso si, cada vez las pruebas peor oiga :ar: :ar: ni un p*to comentario del tipo y caracteristicas del sistema de tracción, aparte del consabido porcentaje de par a cada eje8-[ ¿sabeis si este también lleva el nuevo i-drive o es de los antiguos tracciones totales mediante viscoso central? :razz:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ese golfito pensaba que se refería TFSI, ¿no?.....¿o es distinto TSI de TFSI? en la Alta Prestaciones de este més (revista que no simpatizo pero que era la única prueba en castellano del cayamn que no tenía), pone el inminente lanzamiento del TFSI en la gama audi y vw.

    Por lo demás, nada nuevo en cuanto al coche, sin duad, el mejor compacto del momento.

    Sobre las pruebas, imagino que el tema costes y el tema más revista, luego menos profesionales. Ahora, para que se salgan de los "estándard" en un prueba ha de ser un pepino de cuidado.

    Para muestra un botón: Automóvil de este mes prueba el cayman. La compro, la pago (grave error) y nada más emepzar pone: "bueno, esta prueba no ha sido exahustiva, sólo una toma de contacto en curva"...mi**a, ponlo en la portada, porque para leer lo mismo que en la web de porsche, no pago por la revista.
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.138
    Ubicación:
    Cocreta's World

    i-drive o X-drive?...
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo casi estoy seguro de que lleva el nuevo X-drive.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    x-drive (...del I-drive no hablan maravillas precisamente biggrin)
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.138
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Por eso lo digo, Nova... el i-drive me suena más al botón de la consola para manejar la radio, navegador y demás ;-)
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lleva X-Drive seguro.

    Joer, pues es un misil de coj*nes!!!!!:xray: :bolt: . Pedazo de prestaciones!!!!. Con la tracción total, con los zapatones y con el cambio automático sigue bajando de los 8s en el 0-100 y 28.4 en los 1000m!!!!.

    Pedazo de motoraco sin duda el nuevo 3.0d de 231CV:)P) :)P) :)P) . No me quiero ni imaginar como va a ir el 330d manual....uffffff, gaysolinillas "torque-nadas" del mundo, temblad:)
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pedatzo de carro, con lo que me gusta a mi!!!
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juassss, NOVA, vas a ser seducido por el lado oscuro otra vez:descojon: . Vende el ///M!!!biggrin . Saludos.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.713
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo qu epasa es qu ele sucede un poco lo que al 535d por las cifras que os leo: las aceleraciones "cortas" siendo excelentes y pese a todo (zapatones, steptronic, x drive) no son como aquellas a que nos comenzó a acostumbrar los primeros 3.0d 184 CV (está a nivel de 330 cd 204 CV, un poco como el 535d...): el tema vendrá inmediatamente después, claro

    Es como si hubieran hecho "tope" en ese aspecto.

    P.D. Un alma caritativa, que ponga los datos mas relevantes en el post de pruebas del archivo del foro E60, plis ;-) )
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por fin nunca consegui entender la falta del X3d en la anterior serie 5 solo le falta ser touring para ser perfecto:):):):)
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    nada nada, sin vender el ///M coj*nes, ese coche es impresionante me encanta el 530d medianamente equipado aunque a la parienta le gusta mas el 330d touring. Ai esta la pelea!!!!!! :)
     
  16. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Este tambien es caballudo (suspension alta) como los 3X ??

    Siento que me salga la vena tuning, pero la suspension baja a estos mastodontes les favorece mucho (incluida la dinamica, con los pesos mas abajo)

    S2
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Joe, del tipo de tracción han hecho multitud de informes y tomas de contacto en números anteriores, no pueden repetirlo en cada prueba ;-)
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hoy hablando con un comercial de Keldenich me ha dicho que el nuevo 3.0d es un tiro y que se parece mucho al 535d. Ahora da el par máximo 250 rpm antes que el de 218cv... :p
     
  19. onca

    onca Guest

    po zi ... muy buena pinta tiene ... y debe tener un gran patadon ... aunq tampoco me vuelvo loco con aceleraciones mjores o peores .. estos coches son para llenarlos de trastos y ni enterarte q llevas el coche a tope ... ;-)
    idem subiendo un puerto ...
     

Compartir esta página