autoradio emite ruido muy desagradable!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 9 Abr 2006.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    muy buenas a todos, el otro dia me paso una cosa mu rara, iba tan trankilillo con mi cochecito xahi, y empeze a escuchar como un ruido algo extraño, xo como no se volvio a escuchar pues no le hize muxo caso, xo al rato empezo a cortarse el sonido a ratos, y de repente zasss, emitia un ruido chirriante espantoso(igual qel de una tele cuando pones un canal sin sintonizar) xq sera?si cambio la radio se terminara ese ruido? espero respuestas, muxas gracias a todos!:zartyman
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    creo que tu preoblema, es algún ruido "parasitario" de los que se producen cuando algún cable de audio, está haciendo contacto, con alguna parte metalica y hace masa, o porque pasa demasiado cerca de otro cable de corriente.
     
  3. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Probablemente sera eso, revisa los cables... suerte
     
  4. benigno-m

    benigno-m Guest

    puede ser que se haya puesto algun cable de parlante a masa o se esten tocando.
     
  5. Albano

    Albano Guest

    Casi fijo que son los cables, especialmente si tienes subwoofer y/o etapas. No obstante, se soluciona con un filtro (son baratos)


    SALUDOS
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    A mi también me pasa pero creo que yo lo he solucionado!!!!

    Es lo más estúpido que te puedes imaginar. LO HACE POR CULPA DEL MOVIL!!!!!! Las interferencias del movil son las que lo provocan (por lo menos en mi coche). Si lo sueles dejar cerca de la radio prueba a ponerle en otro sitio (como debajo del apoyabrazos delantero como hago yo ahora).

    Suerte y a ver si es solo eso!!
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues creo qva a ser lo de los cables, xq el otro dia intentamos conectar otra radio y se ve qmi amigo no dejo bien los cables, lo mirare a ver qpasa. gracias a todos
     

Compartir esta página