Autosa

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por toneo, 27 Dic 2004.

  1. toneo

    toneo En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola,navegando por aqui veo muxas quejas de triocar en Asturias,y me gustaria saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia con Autosa el otro concesionario oficial de asturias? :mus- mas q nada para estar prevenido...

    Gracias de antemano.
     
  2. mloveville

    mloveville Guest

    Buenas,
    yo con TRIOCAR he tenido mala experiencia en "chapa" exactamente con la pintura de un faldón trasero.
    En AUTOSA han necesitado tres visitas para solucionar el parpadeo de un xenon al encenderlo. Y en la actualidad padezco su reprogramación al cambiarme el turbo.
    Un saludo.
     
  3. Guillermo40

    Guillermo40 Guest

    Lo único que te puedo decir es que es el lugar donde decidí comprarme el coche, recorrí personalmente o por tfno. un montón de concesionarios y decidí comprarme el coche aquí por algún motivo mas que el puramente económico, sin ninguna queja,... no me estuvieron mareando.

    Tengo algún compañero que lo ha llevado allí (yo no he vuelto, por la distancia), y no me ha comentado ningún problema, eso sí, el mio es un 520d, el suyo un 530d, y le sale significativamente mas barata una revisión que a mí. Solución: No hago revisiones, así no pierdo ni dinero ni el tiempo de llevarlo, estar sin coche,...... 115.000 kms y sin problemas.
     
  4. Bond

    Bond Guest

    136.000km y hace mas de tres años que no visito BMW (Triocar)
     
  5. maddmax

    maddmax Guest

    Yo tengo un Mini Cooper comprado en Autosa tiene ahora 2 años y unos meses y se pasó casi la mitad en Autosa, primero por un aleron que le puse se doblaba con el calor etc luego la cremallera de la direccion (me la cambiaron 4 veces) con 56000 kms
    me cambiaron el cambio ojo pero el coche sigue teniendo ruido en la direccion tiembla cuando freno etc etc etc
     
  6. AwaKe

    AwaKe Guest

    Otra cosilla mas sobre autosa...al no ser un taller concertado con los seguros tendreis q pagar la diferencia del perito con lo q cobre el taller..esto me paso a mi. El dueño es conozido mio y es un ladron de los de verdad.
     
  7. david_zhen

    david_zhen Guest

    A día de hoy no me atrevo a recomendarle a nadie un concesionario BMW en Asturias, Como tengo el coche desde hace poco todavía me queda mucho por rodar. Prometo seguir posteando ;-)
     
  8. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Esto de los conce. BMW,es como ir a la feria,a unos les va bien y a otros les va fatal.
    En principio,no trato ni con el "repeinao" ni con el "hijo",ni si quiera los conozco,solamente trato con el jefe de taller,Marcos,con los recepcionistas,Adrian y sus compañeros,pido mi cita para las revisiones y me tratan educadamente,con respeto, con diligencia y eficiencia,pago con mi tarjeta BMW,y se acabó,con lo que no tengo ni la mas mínima objeción que hacer a los trabajos de revisiones que se recomienda por la propia BMW.
    Cada vez que voy a hacer las revisiones,mando que me suban el coche en el elevador,revisamos conjuntamente,los bajos,por si hubiese algo "no en condiciones",me comentan lo que le van a hacer,me explican con detalle la factura y fin.
    Para mi,AUTOSA,en mi experiencia,son de lo MEJOR,nunca tuve que volver dos veces para la misma "cosa".
    Llevo seis años con un 330 Ci cabrio y solamente lo tocaron en la BMW,nadie mas.
    Digo..es mi experiencia.
     
  9. david_zhen

    david_zhen Guest

    Eso de subir el coche en un elevador y ver los bajos... me ha gustado, me lo apunto para pedírselo la próxima vez que vaya. Hasta ahora yo no tengo queja de Autosa, y espero que siga así, y desde luego con el vendedor menos!
     
  10. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Pues yo con triocar les pongo un 10. Empezamos un poco va nuestra relación comercial, pero ya han caido 5 coches en 3 años y medio, por algo será.
     
  11. Leyre

    Leyre Guest

    Nosotros con Triocar teniamos una relacion excelente y en 8 años ninguna queja.....pero con el cambio del M, no fueron correctos con el precio y se quedaron sin la venta..... hemos empezado con Autosa, tan solo la primera revision de momento, nada importante que decir, y la factura fue adecuada.
     
  12. M3SMG2

    M3SMG2 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    98 octanos
    hola, yo ya he tenido algun que otro percance con ellos por el trato, mas que nada.

    estos dias va mi compi a por el coche y a ver, ya os contare que tiene tema tb el asunto.
     
  13. rivasport

    rivasport Guest

    mucha y buena la información la verdad es que se muy útil saber todo lo que estai contando
     
  14. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    yo compre el coche en triocar me trataron muy bien, buen precio, pero me jodio un poco porque compre un coche que tenian en stok que coincidia con lo que queria, pero lo saque el dia 12 de febrero y el 14 me entere de lo del premiun drive y el comercial me juro que no sabia nada, pero no me lo creo con lo cual me parecio muy mal.
     
  15. david_zhen

    david_zhen Guest

    Me considero negociante regateador pero soy un tio serio, y reconozco que conseguí lo que yo creo que es un precio bueno. Hasta hoy siempre me han tratado bien, no me puedo quejar, cuando suceda lo contrario lo diré ;-)
     
  16. DiegoRC

    DiegoRC Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Gijon
    Otro 10 para Autosa Oviedo y un 11 para la comercial NIEVES.
    Una SEÑORA con mayusculas. Informada, paciente, respetuosa y encantadora.

    Totalmente recomendable el conce, tanto por trato de todos su personal como por atencion, servicio, informacion e incluso precio.

    Acabamos de cerrar la compra de 523I para mi padre y el trato durante la negociacion no ha podido ser mejor.

    Quizas sea que acostumbrado a lo que ultimamente nos encontramos por los concesionarios (sin ir mas lejos la GENTUZA INCOMPETENTE, PREPOTENTE Y faltos de informacion que encontramos durante muchos años en TRIOCAR)

    La unica pega, aunque hay que reconocer que es su trabajo, a Autosa esta en el Tasador de segunda mano. Esta bien que no te quieras mover del precio de tasacion, pero no se puede bajar una tasacion 2800 euros con respecto al precio de COMPRA (no el de venta) de un coche.

    PAra que entendais, 6000 euros me queria dar por un altea 1.6 sport de octubre de 2005 y 42.000 km. Valor de Eurotax 11.800 euros en venta y 8800 en compra.....

    Aun asi tanto concesionario como comercial se han "partido los cuernos" para conseguir llegar a un acuerdo, el cual solo diferia 300 euros del precio que teniamos en mente para la operacion completa.

    Recomendacion total y absoluta por mi parte de este concesionario.

    un saludo
    Diego
     
  17. loco

    loco

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturias
    Autosa un 10 grandes mecánicos jefe de taller muy cercano y explicativo y un 10 también a los pintores son lo más fino que e visto en la vida
    Triocar mala presencia malos mecánicos (nunca saben de lo que va la cosa ) y o dios en chapa y pintura no dan nunca el tono muy farfulleros no me atrevería a llevarlo más nunca más muy mal

    Pagar se paga lo mismo en los dos bmw pone precios no ellos eso si en tríocar si pueden meten de más y en autosa son fieles a el precio y más importante aún al presupuesto
     
  18. toivonen85

    toivonen85

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    bmw 123d
    menudos gitanosss y alguno le da bien al vinoooo.mi coche no vuelve
     

Compartir esta página