Autotest Cluster

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMPINO, 25 Ene 2005.

  1. JMPINO

    JMPINO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que esto ya ha salido, pero no lo encuentro en ningún foro.

    cuando le doy al reseteo de km y giro la llave en posicion 1 perfecto me sale el primer menu, peor me es imposible pasar a los demas, alguien sabe comos e hace?

    mi coche es un E36 M3 321Cv del 95

    un saludo y gracias
     
  2. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Creo que es, al menos yo lo hago asi, apreto el boton de reset, giro la llave hasta que me sale el test 1, la giro muy muy poco y me sale el 2, y despues de esto, continua haciendo los otros tests solo sin girar mas la llave ni nada, solo manteniendo el boton del reset apretado.

    Las primeras veces siempre lo hacia girando la llave poco a poco, pero llegaba un punto en que me pasaba y daba el contacto sin haber hecho los test.

    Ahora lo hago com arriba te explico y me va de coña.

    Pruebalo y ya diras
     
  3. JMPINO

    JMPINO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada tio, le he metido la llave y giro hasya la posicion 1 y me sale el primer menu ese en donde te salen hasta 6 datos diferentes y despues se mueven todas las agujas... pero nada mas, haciendolo varias veces y nada.

    alguien puede ayudarme? alguien puede decirme que son esos 6 datos? poruqe según lo que decían en la web esa de autocluster no entiendo a lo que se refieren los datos (la fecha por ejemplo no tiene nada que ver o no se leerla, etc..)

    un saludo
     
  4. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    es pulsando el boton del reset de kilometros parciales, mantenerlo pulsado y dar a la llave asta la primera posicion. Con esto sale una especie de chequeo que te va dando una serie de numeros, y en el primero de los numeros suele poner 3xx.xxx Km y simpre ahi algun mecanico listillo que dice que son los km reales, pero si haces la prueba de apuntarlo y hacer un par de kilometros veras que la cifra no ha variado, solo son una serie de digitos que a nosotros no nos sirver de nada. Lo que si sirve es en el 3º o 4º test que hace te da un numero de 4 digitos que coincide con los ultimos digitos del chasis o algo asi, de este modo puedes saber si te han cambiado el cuadro [​IMG]
    _________________
     
  5. JMPINO

    JMPINO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias tio, ya vamos sabeindo algo mas... jejeje spero qeu nos ean los km reales porque me da tambien 345.XXX km jajajjajaajajajaj y ni tanto ni tan calvo....

    mirare lo del cuadro.. solo dispone de esos menus? no hay mas menus? si si como se llega a ellos.

    un saludo
     
  6. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Algunos modelos solo muestran esos menún (por ejemplo el mio).

    En tu caso no si los mostrará...
     
  7. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jm yo en el Z tengo que activarlos en el menu 19, no se si el 36 sera igual, un saludete:)
     
  8. JMPINO

    JMPINO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tio, peor es que no tengo forma de pasar a otro menu, se me queda en el primerom y no hay forma de apsar a otro... será qeu nos e puede... y qeu solo hay ese.

    un saludo y gracias a todos
     
  9. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Se puede pasar sin problemas pulsando repetidas veces el botón de reseteado de los kms

    Como dice CRX, hay que activar los menus 3 al 21 en el 19 (tienes que dejar "off"). Son los más interesantes y los que te dan información de si se han tocado los kms, si el motor ha trabajado a altas temperaturas, fallos de sensores...

    Tengo varias páginas al respecto, pero como la de Katraska (conocido forero), ninguna porque está en español:

    http://usuarios.lycos.es/katraska/autotest.htm
     

Compartir esta página