Noticia Aux in bluetooth. Alguien lo ha probado/montado?

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Mirando cosillas por ebay me ha salido esto para las bm54 que soportan aux in. Para que la entrada auxiliar en vez de ser por Jack de 3.5mm sea por bluetooth.

Alguien lo ha probado o lo lleva? Por saber que tal funciona y si se escucha con calidad...etc.

Este sería como ejemplo, hay más.

http://www.ebay.de/itm/112271187916

Por cierto también he visto kit de reparación de los amplificadores por unos 50€. Hace tiempo cuando necesitaba y busque en una página que los vendían no tenian ya stock y por ebay tampoco. Ahora hay por si a alguien le interesa.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Creo que @Richy y @Bemeta llevan uno de estos.

Yo te puedo decir que los primeros que salieron iban bastante mal (tanto fiabilidad como sonido) pero me da la impresión que han mejorado una barbaridad por lo que ido leyendo. Ahora, eso si, de calidad de audio que sacan no te puedo decir.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
PD: Si buscas un pelín mejor seguro los encuentras como un 30 o 40% mas baratos que ese :guiño:

Un saludo

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Creo que @Richy y @Bemeta llevan uno de estos.

Yo te puedo decir que los primeros que salieron iban bastante mal (tanto fiabilidad como sonido) pero me da la impresión que han mejorado una barbaridad por lo que ido leyendo. Ahora, eso si, de calidad de audio que sacan no te puedo decir.

Un saludo
No se qué pasa que no recibo notificaciones cuando me citan...

Respecto a al tema que nos ocupa, yo llevo bluetooth del grom que va muy bien.
@Bemeta si que a usado esos que comentas y son una lotería, ahora lleva el intrave.....
Este por ejemplo tiene buenos comentarios:
https://www.amazon.es/gp/aw/cr/B00KON1JIA/ref=mw_dp_cr

Saludos y suerte

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039

@Bemeta si que a usado esos que comentas y son una lotería, ahora lleva el intrave.....

Saludos y suerte

Aqui hay dos temas candentes (sobre estos aparatos)
¿Como de bien trasmiten el sonido y cuanto duraran sin estropearse? biggrin

A ver si alguien sabe más, un up.

Un saludo

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572

Saludos y suerte

Pues me quedo igual que antes y más si dices que son una lotería jaja.

Respecto al de amazon pinta bien la pega que le veo que carga por usb ya hay que hacer historias para que tenga corriente y que pone que si no se usa en un tiempo se desactiva y si lo pongo detrás de la 16:9 mal para andar apretandole el botón.

A ver si @Bemeta pues puede opinar sobre el cacharrillo

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Yo tuve puesto uno, aunque no era el de tu enlace. Lo compré en aliexpress y la verdad es que iba bastante bien. En cuanto a calidad, grabando mp3 a 320 kbps, apenas se notaba diferencia con el CD. Pero al final lo de ir cambiando música en el móvil, me resultaba incómodo.

Concretamente era este:

Manos Libres Bluetooth Car Kit para Smartphone NFC AUX MP3/4 de Calidad Superior LJJ1206
http://s.aliexpress.com/3i6bYzaM
(from AliExpress Android)

Al final lo quité y monté el intravee II con un ipod y va de coña.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo tuve puesto uno, aunque no era el de tu enlace. Lo compré en aliexpress y la verdad es que iba bastante bien. En cuanto a calidad, grabando mp3 a 320 kbps, apenas se notaba diferencia con el CD. Pero al final lo de ir cambiando música en el móvil, me resultaba incómodo.

Concretamente era este:

Manos Libres Bluetooth Car Kit para Smartphone NFC AUX MP3/4 de Calidad Superior LJJ1206
http://s.aliexpress.com/3i6bYzaM
(from AliExpress Android)

Al final lo quité y monté el intravee II con un ipod y va de coña.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario eso quería saber que tal transmitían y bueno si un coñazo pero a veces por escuchar algo nuevo o algo que sólo llevas en el móvil creo que usare más la aux que con el jack.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
La calidad de sonido depende, como decís, además del cacharro en cuestión, de ver la procedencia de la música, tipo de grabación, etc, si son los típicos mp3 no vas a notar mucha diferencia de calidad, yo de vez en cuando reproduzco por Bluetooth (o Aux, más por el primero) y se escucha decentemente pasando por el típico parrot.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Al final he optado por uno no de los más baratos me ha salido por unos 30€.

He optado por este ya que va alimentado a 12v directamente y sin botones lo emparejas y te olvidas.

Otros llevan botones y van alimentados a conexión usb y eso no me iba bien porque suponía poner otro cacharro que pasara de 12v a 5v y tenerlo a mano para pulsar los botones que llevan

Este lo he podido meter detrás de la pantalla 16:9 y allí he conectado el aux y la alimentación.

La calidad es muy buena mejor de lo que esperaba. Lo he probado con música del teléfono y con el volumen del teléfono a tope en el coche va equilibrado entre radio usb y aux. Sin interferencias ni nada raro. Por mi parte en mi coche y con lo que he probado perfecto lo recomiendo.

Es este en concreto decidí este ya que llevaba infinidad vendidos y muchas valoraciones positivas.

Screenshot_2017-03-12-19-04-21-1.png