Averia en el limpia parabrisas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Edyus, 26 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    Buenas.
    El otro dia me di cuenta de que no sale liquido del limpia parabrisas, le he puesto liquido por si acaso y sigui sin ir, el motorcillo hace ruido pero no sale nada.
    Que puedo mirar? Puede ser que se haya obstruido?
     
  2. RINGO

    RINGO Guest

    Que modelo es? E-34 O E-39??

    has observabo si perdiera agua por la botella del limpia? en mi caso, tenia una tuberia rota del limpia y perdia agua, y apenas salia agua por los difusores...

    observa por el interior del capo, si al accionar los limpia, te saliera agua por ahy... sino, habra que provar ese motor..
     
  3. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    Es un e39. En teoria no he detectado fugas. Como digo el motorcillo hace ruido...lo q no se si bombea....intentaré sacar un tubo del difusor a ver si estan atascados....

    Un saludo
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    yo sacaria la chupona del depósito y miraria si chupa. Si chupa ya sabes que es un problema del circuito, que debe estar obstruído por alguna parte....

    No le debes poner agua del grifo verdad?
     
  5. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    Hace 2 semanas q lo tengo. Yo compre un líquido especifico.....Esto....donde esta la chupona?? :-k

    Gracias
     
  6. Noé

    Noé Guest

    Yo le pongo agua del grifo, bueno cuando le hago la revision me lo llenan del liquido ese azul, cuando se acaba le pongo agua del grifo y un chorro de cristasol. Porque no se puede poner agua del grifo??
     
  7. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    Supongo que por la cal.

    Q es justo lo que creo q tienen mis inyectores.....
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Exacto, la cal obstruye los conductos y con el tiempo puede taponarlos. Yo le metería limpiaparabrisas (el líquido que le ponen en el taller), se seca de forma inmediata y no deja marcas, ya que contiene alcohol, y limpia de PM. Una garrafa de 5L te puede costar 5 euros... vale la pena... Si no quieres hacerlo así te recomiendo que le metas agua destilada.

    En el e39 no se donde va la bomba, pero supongo que irá en el depósito del agua del limpia... :-k :-k Mira por la parte inferior del depósito, en unos tubitos que entran.

    Otra cosa que puedes hacer es desconectar los tubos del depósito del limpia y meterle aire a presión para ver si sale aire.
     
  9. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    Este fin de semana me pondré a toquitear...a ver si saco algo claro.. :)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo puedes tener en el pequeño filtro que tiene la bomba donde toma el agua,se habra obstruido.


    El deposito lo tienes detras del intermitente lateral derecho,para llegar a el tienes que desmontar el plastico del pase de ruedas.
     
  11. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    Miraré a ver...soy bastante manazas. ;-)
     
  12. Mi problema en el E34 es que funciona a veces y otras no, fusible no es, relé no sé cual mirar, me dijeron que acaso estaba el problema en la maneta que acciona el limpia, que no hiciera buen contacto.
    ¿Alguien sabe de que va o me da algun consejo? Gracias de antemano
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Pues seguramente sea la maneta,cuando falle dale varias veces seguidas y muy rapido,si funciona ya sabes donde tienes el fallo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página