Avería en mi e46... a alguien le ha pasado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por axavi, 3 May 2006.

  1. axavi

    axavi Guest

    Hola, esta tarde mismo he dejado el coche en el taller pq al poner primera y dar un poco de gas me salía una humareda increíble por el tubo de escape, a parte de que se oía un ruido muy metalico en el motor o por la zona del asiento del conductor más o menos... quién me va dando el diagnostico?

    Gracias
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo voto turbo.

    salu2
     
  3. axavi

    axavi Guest

    Y cuanto vale un turbo????
     
  4. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    yo tambien, me paso algo muy parecido en mi EX.FR
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si el coche no es muy antiguo tienes que intentar sacarlo "por la patilla" al concesionario.

    El coste de la reparación es muy muy elevado. Además, por lo que dices, tendrán que cambiarte el catalizador.

    salu2
     
  6. axavi

    axavi Guest

    tiene 5 años
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues tengo entendido que mas de 2000€, suponiendo que sea el turbo, porque los sintomas son esos.
    Ahora llega el cabreo monumental de todos los propietarios estafados con el tema del turbo de las narices!!! Deberian de haber hecho una campaña de sustitucion de TODOS los turbos con ese "defecto" de fabricacion para asi no haber desprestigiado la marca de tal manera y evitar tambien la rotura de catalizador, intercooler y demas. Esta claro que muchos de los compradores de 320 d anteriores a 2003 no hubiesen sido tales sabiendo de estos problemas.
    En fin, que cada dia que veo "otro turbo mas" me encabrono como un condenado y pienso que cada vez son menos las oportunidades que me quedan para que mi turbito no rompa.

    Amigo, espero que sea una falsa alarma, y si no es asi, que te sea todo lo leve posible.

    Saludos...
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es un 150 cv de 5 marchas ?
     
  9. axavi

    axavi Guest

    Pues va a ser el turbo

    Me acaba de llamar mi mecánico y si... el turbo a cascado, me ha comentado que el precio del turbo son unos 800 euros + mano de obra, menos mal que es amigo mio. Y si es un 150Cv 5 velocidades.
    Debo tener algo en cuenta al cambiarme el turbo?
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    q tal el catalizador ?
    que turbo te montaran ?
    reprogramaras a la baja ?
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Has visto este post? http://bmwfaq.com/showthread.php?t=18964
     
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Mira a ver la referencia del turbo que te ponen, que sea de los turbos buenos, ten cuidado.
     
  13. axavi

    axavi Guest

    Pues no tengo ni idea de que hacer

    En principio me ha comentado el mecánico que me pondrán el original, pero todo eso de reprogramaciones no se que hacer, por eso quiero consultaros antes a ver si sale algun experto por aqui pq paso del concesionario oficial de BMW Busquets en Reus q son unos chapuceros.
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Todos los que llevamos un 320d somos expertos en el tema del turbo. Es la averia por excelencia de este modelo en concreto (y mas en el de 5 velocidades) y andamos muy pendientes para no sufrirla.

    Busca en el foro que esta practicamente dicho. Hay rtespuesta a todas tus preguntas.

    Si has pasado las reviciones en el conce puede que tengas alguna oportunidad de que se hagan cargo de la averia.
     
  15. Javiito

    Javiito Guest

    A BUSQUETS DE REUS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO






     

Compartir esta página