Buenas gente, a ver si alguien puede echarme un cable, hace 4 años q tngo un bmw 320 coupe (lo compre km0) el cual he tratado con mucho mimo y ahora de repente se me a descalabrado asi sin mas, hace 3 dias se me encendió el testigo de fallo motor, así q lleve el coche al taller de la bmw dond compre el coche y le paso las revisiones etc (pase la revision hace 5 meses), y la sorpresa a venido hoy cuando me han llamado diciendo loq le pasa, tengo q cambiar 4 inyectores, el termostato y un sensor del tubo de escape, loq viene siendo 1.700 e, mi cara un poema... la cosa esq la bmw y el cncesionario me han dicho q se hacen cargo del 80% del gasto de las piezas así q se me qda la cosa en 650 aprox, la cosa esq a mi me parece una barbaridad el simple echo de pueda tener esta averia sin mas y aunq me paguen un buen pico x asi decirlo me siento indignadisimo y estafado de q en tan solo 4 años tenga una averia como esta,pero así son las cosas... bueno, ¿os a pasado algo parecido? ¿q creéis q debería hacer? os agradezco vuestras respuestas x adelantado
Con 4 años, yo creo que se estan portando bien.... Otra cosa es el concepto de calidad que esperabas, y que no ha llegado a la expectativa.
Coge y repáralo por ese precio que te hacen, de cabeza. Con 4 años, se terminó la garantía por desgracia y no puedes hacer nada al respecto. Una duda, es diesel o gasolina? Los inyectores de los nuevos motores gasolina, daban fallo desde su restilyn, una cagada vamos.
Gracias x vuestra opinión! Yo sin duda voy a arreglar el coche como tu bien dices splash es una gran rebaja, no obstante tngo la sensación deq me la han metido doblada, y whitesneke sin duda tienes razón enq mi concepto de calidad estaba muy x encima las espectativas visto lo visto....
Pues entonces me suena, que es lo de siempre; inyectores defectuosos. A mi y a mi padre, motores de la misma época y 4 veces cambiados. Eso sí, con suerte ya que entro en garantía. Suerte compañero.
Si se sigue el mantenimiento en la BMW se tienen 2 años de garantía de cualquier reparación. De todas formas, aunque no nos guste, alguna avería tiene que tener el coche.
Ya, pero ese tipo de avería, en un coche con tan solo 4 años y solo 55.000kms. es para no volver a comprar un Bmw en la vida. De hecho, yo terminé harto de mi E60.
Yo hace dos años tuve que cambiar también los inyectores, fallaba uno o algo así me dijeron pero me recomendaban cambiar los 4, así que los cambié. Pero bueno las averías están ahí, nadie te asegura que por cambiar de marca el siguiente coche no le va a pasar nada, es pura suerte, yo también he tratado mi coche muy bien y aun así le han salido unas cuantas cosas y algunas gordas y eso que solo circula por autopista.
Bueno ya esta arreglado, esperemos no tener mas averías como esta xq si no me plantearía cambiar de coche y no puedo negar q me daría mucha pena, gracias x vuestras respuestas!
Ale pues a disfrutar otra vez! Todas las marcas la cagan con algunos de sus motores, VAG con sus inyectores, culatas etc ha dado mucho que hablar, igual que Renault, Peugeot, Citroen, etc. La diferencia luego es la respuesta de la casa.
si quie res un vehiculo que no te de averias, compra una bicicleta! y aun asi.. muchas veces nos quejamos de que si bmw esto que si bmw lo otro! vete tu a otra marca haber si te hacen un gesto comercial del 80%, y luego nos comentas.. saludos