averia extraña

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por outtime, 20 Jun 2006.

  1. outtime

    outtime Guest

    Ayer recogi mi coche del taller, tubieron que cambiarle un tubo del embrague q estaba picado.
    Desde que lo recogi me pasa algo extraño, si el coche esta frio todo perfecto, enciende a la primera y los calentadores van bien.
    Si el coche esta caliente pues no me enciende la luz de los calentadores en el cuadro cuando antes si lo hacia aunque fuese por corto tiempo, e incluso si enciendo la luz interior, al poner el contacto no pierde intensidad por el consumo de los calentadores como pasaba antes, y lo peor es que al coche le cuesta un monton encender sin los calentadores.
    Sabeis si hay algun senson que mida la temperatura o algo que pueda estar dañado?.
    A parte tambien me pasa otro detalle ya desde que compre el coche:
    Si circulo mucho tiempo por ciudad, o sea frena arranca frena arranca .... pues llega un punto que al arrancar el coche tiembla un monton como si quisiera calarse y tengo que arrancar acelerando mucho, a parte que si no lo hago es como si una rueda de atras estubiese frenada, ya que mirando desde afuera vibra un monton.
    Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
     
  2. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    wenas, lo del arranque en caliente suele ser el injector que tiene un cable,creo que es el tercero y en caliente no deben encenderse los calentadores, solo en frio.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el caso del mal arranque,podria ser de lo que ocmenta Jesus Ferrr,el inuector del cuarto cilindro.

    En cuanto a los temblores,podria ser por el calor,se alabea el disco y por ello tiemble el coche al salir,de todas maneras esto ya lo tenias antes creo.
     
  4. outtime

    outtime Guest

    Sipe

    Lo del temblor ya lo tengo desde hace mas de un año, lo de los calentadores entonces debo cambiar el inyector maestro?
    Contestar porfa y gracias ante todo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Antes de cambiar nada es mejor chequearlo,peor seguramente estè fallando.
     
  6. txoinas

    txoinas En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GaliZia
    Modelo:
    Bmw 330CD
    Yo lo tengo superado. Tenia el mismo problema k tu, en caliente era agobiante.
    Pero tambien tuve el problema k cuando tenia menos de medio deposito de gasoil, era horrible arrancar (era de la bomba del deposito o algo asi), y para solventar el problema del arranke en caliente. Le meti una bateria de 105 amperios, y no veas como mueve el arranke.
    Ahora me va todo OK
     

Compartir esta página