Averia Unidad De Mando Del Climatizador, ¡ayudaaa!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ignacio lanzon castro, 30 Mar 2005.

  1. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Pues eso, que me ha cascado la unidad de mando del climatizador de mi e-39 525 tds , empezo que funcionaba cuando queria, y ahora na de na, el problema es que me han dicho en el conce que esta sellada y no se puede reparar, que hay que ponerla nueva, y son nada mas y nada menos que 512 euros mas mano de obra, toy desesperado, si alguien sabe de alguna en desguace, o de alguien que las repare, me haria un gran favor,me encuentro en una época economica un poco delicada, si alguien a tenido algun problema parecido me encantaria saber como lo ha resuelto, que ya llega la calor y me voy a achicharrar :fs: , decir que me han probado una unidad de mando de otro vehiculo y funcionaba perfectamente, un saludo a todos los foreros y amantes del bmw, aunque de vez en cuando nos puteen.
     
  2. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    No sé a que unidad de mando te refieres, si es la de la consola del salpicadero, yo tengo una que en su día compré en un desguace.
    Si es otra dime exactamente cual es, pon la referencia y te la busco.

    Saludos//
     
  3. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Es la que esta debajo del cassete, 14 botones y digital, lleva los botones auto,para mas paso de aire o menos, el de la luneta, el aire, el recirculador, el rest, y para bajar y subir temperatura, muchas gracias, si me valiera segun lo que me pidas por el, me lo quedo, de todas formas he encontrado en desguaces y estoy a la espera de que me confirmen precio,gracias
     
  4. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Esa misma tengo yo. Te mando un privado.

    Saludos
     

Compartir esta página