Avisador Radares Gps

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PAQUITO_225, 15 Abr 2007.

  1. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Buenas amigos:

    HAcia ya tiempo, pues he estdo en fuera de España. Me gustaria saber si alguien sabe que es lo que merece la pena poner en el coche en cuanto a seguridad frente a los radares fijos (y algunos moviles) ya esten a pie de carretera, en porticos, o dodne sea... me refiero que me he animado a poner algo en el coche esta semana y no se por donde empezar.

    Existen multitud de marcas: SpeedKontrol, etc etc ... pero a mi me gustaria algo sencillo, completo, sin cables de no ser que sea para recarga de las baterias, y de no mucho tamaño que no es plan de llevar ahi la pantalla portatil de un PC jejejeje... por ejemplo un TOmTom One, de Europa y España/Portugal me han dicho que es muy bueno localizando y en cuanto a navegador... o los Nevman,... es que no se....

    El Tom TOm es actualizable y fiable en un alto porcentaje en cuento a avisador de radares? Lo hace por voz? es que no tengo ni idea... que creeis que se va protegido medianamente con él?

    Ya entiendo que la proteccion 100% nadie la va a tener....

    Un abrazo amigos y gracias.

    PAQUITO_225
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Como bien dices nunca vas a tener una actualización completa y eficaz, más cuando ahora están poniendo montones de fijos por todas las carreteras sean de la clase que sean.Y en cuanto a los móviles te pueden cascar una multita y unos puntitos.Yo mejor esperaría un poco.Saludos:wink:
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por lo que comentas, lo que necesitas tu es el Roadpilot Micro go, pequeño y practico, te dejo el enlace donde se detalla y por si te interesa, ya que tenemos ofertas para usuarios y socios de este foro, s2

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no. Con una que se ahorre ya lo tiene amortizado
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y seguro que serán mas de una las que se va ahorrar si se mueve mucho, s2
     
  6. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Le pedí el Micro Go , y este fin de semana, de los 4 que me ha avisado, conocía 2 (2 AP7 y 2 carretera normal), echa cuentas... (creo que es una magnífica compra si vás un poco más rápido que los demás pero sin pasarte)
     

Compartir esta página