Aviso, Actividad de radares camuflados en la A2

Tema en 'Radares' iniciado por Specialized, 24 Mar 2007.

  1. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Pues eso, hace 15 días subiendo para Andorra (desde BCN) el anticaspa me salvó de una multa... los mossos habían instalado un radar-trípode en el arcen de la A2 (en la curva a derechas que hay después del primer radar de inducción). Pensé que era una anécdota, pero es que ayer en el mismo trayecto el detector me avisó 2 veces !!!!

    La primera no conseguí ver el radar y ahora no recuerdo el tramo exacto, el segundo radar estaba situado después del segundo radar de inducción, justo antes de la salida para Andorra.

    ¿Casualidad?, que va... estos perros saben que después de pasar el radar señalizado todos aceleramos y aprovechan para montar los camuflados.

    Ya estais avisados.

    Saludos
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui en mi zona los listos, suelen hacer lo mismo, se ubican despues de un radar fijo, y zass, sorpresa porque la mayoria acelera como dices tu, afan de recaudar, pero segun ellos, por nuestra seguridad, jejeje, s2
     
  3. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    El "presunto" segundo camuflado que os comentaba no es tal... se trata de una nueva caja Cirano que han colocado en sentido contrario (Lleida- BCN) unos 2 Km después de cojer la autopista. Está perfectamente indicado en los POIs del Tom Tom.

    Saludos
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias, s2
     
  5. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Se confirma la actividad de "camuflados" en la A2, anoche en el mismo trayecto 2 avisos más del antiradar...

    ¡Esquiadores, circulad con cuidado!

    Saludos
     

Compartir esta página