aviso cinturon de seguridad

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por miguelgiz, 23 Feb 2007.

  1. miguelgiz

    miguelgiz En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ¿Hay alguna forma de "engañar" al ordenador y que deje de pitar sin ponerte el cinturón?
    Saludos.-
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    sips, pero por que lo quieres hacer?

    ya sabes que es peligroso?
     
  3. miguelgiz

    miguelgiz En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Sé que es peligroso pero para aparcar me molesta bastante
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo aparco con el volante y los espejos.....XD (no te enfades!!) mi padre es de esos que tienen que girar medio cuerpo y meter el brazo al reposacabezas del copi, supongo que será por eso?
     
  5. bena

    bena Guest

    Si, pasarte el cinturon por detras de la espalda, y engancharlo. No? :wink:
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Y por que no ya por detras del asiento?
     
  7. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    con la maquina se pueden quitar los avisos del cinturon
     
  8. elborja

    elborja Guest

    te vas a un desguace de coches y pillas una o dos evillas que acoplen en tu acople de cinturon
     
  9. patanegra

    patanegra En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    a mi me siguen sin ir los chivatos de sonido de las alarmas, cinturon,nieve,lucesencendidas...gasolina..etc...:frown:
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    por lo menos mi coche no pita hasta que he recorrido ya unos 25 metros... asi que eso de para aparcar me suena mucho a excusa para que no te digan que no ponerse el cinturon es peligroso... no te preocupes que al menos a mi me da igual que te lo pongas o no... xDDD yo simplemente te aconsejo que lo hagas... pero nada mas...

    Al marjen de mi opinion sobre el tema creo que en el taller te pueden quitar el pito pero me parece que lo que hacen es quitarte todos los pitos y no solo ese...

    La forma facil es tirar del altavoz que emite los pitidos hasta que rompa el cable... :D
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    vete a un desguace i cortas el cinturon haras del hierro donde metes tu el tullo i siempre con ella encima como si fuera la llave de sacar las chapas de las cervezas...:LOL: :wink:
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Un amigo hizo esto, pero claro, yo no me quitaria el cinturon ni para aparcar...nunca se sabe quien puede venir por detras, o por el lado o por donde sea :wink:
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    es que ademas precisamente aparcando es cuando tiene todas las papeletas de que te den por detras... precisamente porque has parado en mitad de una calle... :S
     

Compartir esta página