¿Aviso de cambio de ruedas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ptholomeo, 12 Jun 2007.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    ¿Es posible que cuando llegas a 50.000 kms se te encienda el aviso de los neumáticos?

    ¿O habré pinchado nuevamente?

    Me acaba de pasar hace 20 minutos y no me ha dado tiempo a ver la presión de las ruedas, ni poder llevarlo a un taller.

    He reseteado el aviso y se ha marchado y no ha vuelto eso sí solo he circulado 10 mts.. (lo justo para hacer la maniobra en el pkg de casa).

    Saludos
     
  2. 318 coupe

    318 coupe Guest

    el coche no te marca el desgaste de los neumaticos es probable que te haya perdido algo de presion una rueda y por eso te lo marque o que hayas vuelto a pinchar. eso te sale cuando hay una diferencia de presion grande en los neumaticos mira las presiones un saludo chao
     
  3. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Más que nada que no fuera una indicación de esas de aviso de cambio, no por que te indicara el desgaste por medios mecánicos sino que estubiera ya programada que a los 50.000 te avisara...
    Gracias
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    En el x3 me ha pasado alguna vez y una vez reseteado no ha vuelto ha pasar,osea que algunas falsas alarmas si dan:mad:
     

Compartir esta página